La verdad he hecho muchas cosas. Para cada pareja que he tenido, siempre les preparo algo distinto.
La mas recordada, es que una vez monte un escenario en mi casa, a la entrada de esta puse un tunel de aire (como esas weas que ponen los estadios). Al final del tunel estaba yo sobre el escenario vestido de pantalon de tela, camisa, zapatos y sobrero. Con una amplificacion espectacular y luces de todo tipo, cuando venia entrando ella empezo el humo. Y mis amigos pusieron una musica tetrica, a lo que ella aparecio comenzo la banda de un amigo a tocar la cancion "Sin tu Cariño" de Maná.
Ella quedo pa la caga, se emociono mucho. Aparecieron mis otros amigos, y comenzamos despues a cantar "Un beso de desayuno" (Calle 13) y "Whit Me" (Sum 41). Despues de eso, comenzo la fiesta por su cumpleaños.
Nunca lo agradeció como yo pensaba, solo me dijo que estaba lindo y el sexo fue increíble después.
Muchas mujeres no agradecen nuestros gestos, los gestos lo hacemos solo con nosotros mismo, sin pedir nada a cambio. Solo una satisfacción enorme como personas. Eso es lo que cuenta a fin y al cabo.