Una consulta...ingrese los tp cambie la configuracion primero a universal y luevo a V y aun asi no se me ve ningun canal de ningun tp...alguien sabe a que se puede deber? tengo un s810b gracias!!
para ver los canales que claro tv tiene temporalmente liberados (FTA) lo mas facil, en vez de ingresar los TP, es hacer una búsqueda ciega al amazonas. Para que no junte muchos canales en la búsqueda dejar solo los FTA. Espero les sirva
Que tal cofrades, he estado leyendo bastante del tema y he repartido heces con las antenitas, el dongle y un s2s y no me pesca nada aun. le he activado con el codigo y toda la challa pero aun no muestra canales, salvo cuando he movido un poco la antena del amz para ver un poco de noticias en el CHV... Igual pescan bacanes los canales del Chispasat pero no cacho nah de árabe así que estamos maoma nomas, jeje. Lo que les iba a plantear es que en la mañana caché que en un Prosat 880 se ven algunos canales y entre ellos el 13C, pero la sorpresa fue cuando caché los parámetros que son: 12092Ghz(V)30000Ms/s. Como se cambiaron a esos parametros?, alguien ha visto lo mismo?? Saludetes y si configuraron el S2S con Ibox peguen el grito porfa.
yo lo hice en mi deco S810b y si puder ver los canales ya mencionados ingresan los TP en el menu buskeda satelite colocan solo los FTA y busqueda ciega y listo cuando al control remoto le dan el boton rojo colocan por ejem. CDF P y seleccionan simpre el ultimo canal del listado ke les aparece Saludos
ayuda, compre un dongle y tengo la segunda antena instalada, alguien sabe como configurar el deco s810b para ver los canales en nagra 3?...cualquier ayuda me sirve.
Hola acabo de hacer exactamente lo mismo y no me aparecen los canales....me puedes decir como esta tu configuracion de antena? gracias!
Tengo un ls1600u y quedo todo filete. Me costo entender la wea pero al fin cache como hacerlo. Tengo aprox 100 canales, entre los que destacan espn+, fox sports premium y cdf premium, ademas de los de cine, hbo, cinecanal, etc...