[+][+][+] Todo fta / decos / codec / dongle / ibox / etc.. [+][+][+]

Tema en 'TV Satelital - FTA' iniciado por BladeCore, 8 Nov 2012.

1. somebody

somebody Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy 8/11/12 a las 4:45 pm se habian bloqueados los canales nacionales, ahora a las 6:40 pm los canales nacionales volvieron, lo mas probable aunque puedo estar equivocado es que bloquean los canales por un tiempo y despues de unas horas vuelven, si es como dijo un portaliano anteriormente de que estan haciendo pruebas, es posible que los canales vuelvan, pero como dije puedo estar equivocado, para algunos los canales nacionales no les importara mucho, es verdad es medio fome, pero ese cambio que hicieron de bloquearlos y despues de desbloquearlos, pues podrian hacer lo mismo con los demas, es una opinion nada mas lo que digo, esperemos que sea asi, jeje

2. xthiitox

xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha Razon, pero el CDF P y FoxSport "P" estan abajo, Play boy y Venus tambien.
    Ojala se mantengan, aun que los canales que estan son algunos de los que no se ven con Dongle.

3. gotttreux

gotttreux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo lo mismo y pueden conectarse al echostar 3 y hay mas ahi

4. crewxart

crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que todos se están basando en esto? Tengo dudas, a mi no me funcionó y no soy muy conocedor en el tema, ayuda por favor. Hice lo que decía un usuario más arriba, pero me sale baja intensidad y señal. Saludos

5. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora volvieron los nacionales.... para mi que es estrategia de venta.... ahora que se vino el apagon mucha gente contratara los servicios de empresas de cable, y como todos ya sabemos cual es la programacion de movistar y estabamos familiarizado con ellos, todos creo que optarian por irse a movistar... "claro" al ver potenciales clientes habre los canales en forma gratuita para que la gente conozca su programacion y pueda ser alternativa para todoas las personas que se vieron afectadas por el apagon... ademas quedaria una sensacion de empatia hacia ellos, ya que mientras movistar de hacer lo imposible por bajar los decos, claro hace lo contrario habriendo sus canales a todas las personas.... no me trago que sea un error, hackeo o pruebas de claro...

estos de claro son unos pillines ;)

6. crewxart

17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo decodificador, pero no me resultó, ayuda :B

7. janogallo

janogallo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos loquillos :D

8. somebody

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon, pero cuando agrege los tps que como a la 4 de la tarde, el cdf p. y fox sport p. los podia ver, y se bloquearon al mismo tiempo que se bloquearon los nacionales, pero los nacionales ahora volvieron, pero los que tu nombras aun no vuelven, playboy y venus ya estaban bloqueados cuando agrege los tps, habria que esperar hasta mañana para hacerse una idea, si estos canales siguen bloqueados podriamos decir que ya no volveran, pero como dijo un portaliano que el sabado estos canales desaparecerian, entonces tendriamos que extender nuestras conclusiones hasta el sabado, si el sabado desaparecen, entonces era como decia el portaliano, si no desaparecen mas canales o vuelven entonces podria ser un dia al azar despues del dia sabado en que desaparecerian, solo nos queda esperar nada mas para tener mas conclusiones.

gracias por tu dato gotttreux

9. somebody

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si tenias unos tps antes y agregaste los que dieron ahora, pues aparecerian los canales bloqueados de los tps antiguos y te saldrian los canales mezclados con los tps de ahora, hace de nuevo la prueba pero esta vez borra los tps antiguos y solo deja los que dieron ahora, cuando los agreges los guardas, y haces la busqueda, para que solo salgan los canales de los tps que dio el portaliano, cuando lo hayas hecho revisa los canales, recuerda que los ya han hecho esto se han dado cuenta que han bloqueado algunos canales, pero no todos, por si apareces en un canal bloqueado, asique revisa canal por canal para ver si te aparecen o no, suerte

10. xthiitox

xthiitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esos si el Fox Sport que esta es el normal, el cual no Transmite los partidos ejemplo el de Catolica en estos momentos.

11. crewxart

17/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, pude arreglar lo de los canales, emh, mi deco está conectado a un tal MINERVASAT algo así, y esta con polaridad H, por lo tanto, como estaba scaneando canales en V, probé cambiarle la polaridad y se ven, 49 canales, y bien ps, espero den más información, ojala sean más canales :p Saludos y gracias..

12. joejorge

joejorge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que eres weon