mira la configuración es la misma la de amazonas, no recuerdo bien los parametros pq estoy en la pega, pero yo no moví nada solo agrege los nuevos TP y la buskeda ciega. PD: buscaste en All Satelite los canales? Saludos
ingrese los tps en un s810b y me aparecieron los canales, 71 en total, pero dentro de los 71 estan bloqueados unos 7 u 8 nada mas que creo que son canales extranjeros, los demas se ven, los agrege de la siguiente manera: fui al menu donde aparece: -Conexion de antena -Lista de satelite -Config antena -Busqueda satelite -Busqueda multi-satelite -Tp lista ingresan a "Tp lista" e ingresan los tps que dio el gran portaliano, despues de ingresar los tps apretan en "exit" del control remoto, volveran al menu mencionado antes y esta vez eligen "Busqueda satelite" y aparece de la siguiente manera: -Satelite -FTA solamente -Buscar canal -Busqueda de red -Modo Busqueda -Sintonizador -Buscar en "Modo Busqueda" elijan "Busqueda completa" para que busque en los tps que ingresaron, si lo dejan en "Busqueda ciega" les borrara los tps como me paso a mi y les apareceran otros tps con canales bloqueados, jaja, despues de cambiar a "Busqueda completa" se van abajo, ultima opcion y apretan en "Buscar" y les buscara los canales que estan en los tps que ingresaron y listo, exit exit exit, y veeran los canales, eso es todo, a mi me funciono asi EDITO: A LAS 4:45 pm de HOY 8/11/12 se bloqueraon algunos canales mas y los demas sobreviven, esop
Donde sigue el hilo de dongle con deco s810b???, port que lo cerraste!!! A todos servía lo infvormación y la interacción con los que mucho sabían del tema, libertad de expresión, maricón.
Buena buena estamos aun mirando los canales fta y unos hd pero vamos a mirar que pasa este fin de semana que dicen que arreglan el asunto pero por mientras a aprovechar
Alguien buena persona puede explicar como se hace la busqueda ciega en un S2S? muchas gracias y disculpen los que cachan mas de estas preguntas ñoñas
se acaban de encriptar hbo plus ,hbo 2, max prime,hbo family,,tnt, fox sport premium, cdf premium , cartoon network pucha de apoco se estan cortando obligado a ver frizzeos otra vez pero hasta que no se caigan no lo voy a enchufar el dongle