Igual es cuática tu solución... Por lo general siempre te leo minimizando estas "luchas" sociales (para mi es plenamente colapso e indignación, quieran darle el eufemismo popular que quieran importa una wea) ya que, y concuerdo contigo, la lucha principal o barrera frontal a superar es el modelo neoliberal. En eso te la compro. Pero, según tú, cuál es la "lucha" social que deberíamos ejecutar para priorizar los esfuerzos y derribar el neoliberalismo? Creo que no te he leído algo concreto tuyo que guíe un poco la solución a estos males.
En mi caso, lo veo como la suma de estos minúsculos movimientos de indignados que juntos convergerán en algún punto. Ese punto no ha llegado,porque, a mi juicio, primero deben consolidarse estas "luchas" sociales. Esto lo argumento con los intentos de los medios de comunicación de invisibilizar estas "luchas" sociales (feminismo, No+AFP, vivienda, regiones, etc.) y los revolucionarios que le quitan mérito porque no es la "gran lucha" "están perdiendo tiempo" "pendejos" xd Asi que somo les pide sororidad a las mujeres, deberiamos ser más empáticos con los que mueven el culo y sacan la voz, ninguna lucha, se supone, es en vano.