[Torneo][Inicio] Fifa14 Online para PS3 - Copa de Campeones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
::::ACTUALIZADO 19/05/14 ::::

Faltaron solo 2 partidos:

gunnerchileno vs =[k]abe
matymania vs Saez666

Se dará plazo hasta Miercoles hasta las 23:59 para que jueguen los partidos pendientes.

Los demás pueden seguir con la Fecha2 de manera normal.

Actualizada las tablas y la fecha que se jugará.
slds

Última edición:
::::ACTUALIZADO 19/05/14 ::::

Faltaron solo 2 partidos:

gunnerchileno vs =[k]abe
matymania vs Saez666

Se dará plazo hasta Miercoles hasta las 23:59 para que jueguen los partidos pendientes.

Los demás pueden seguir con la Fecha2 de manera normal.

Actualizada las tablas y la fecha que se jugará.
slds

El loco no apareció, me dijo que tenía problemas con el internet así que no cacho que onda ahora que se acabó el plazo jaja

• Como no llego (aun que tiene escusa), tendremos que darle los puntos a gunnerchileno y los partidos quedaran como victorias de 2-0 cada uno.

• En el grupo C, se descalifica por no presentacion a Saez666, y entrará al grupo Apocalypze. Ocupara el mismo equipo.

slds!

Tabla, grupos y Participantes actualizadas al:

22/05/2014

yo digo, que el que se corra o no aparezca deberían adjudicarle una victoria de 3_0 tal y como se hace en el juego xD
nomás yo digo... no me he corrido, ni se han corrido los con los que he jugado, pero igual.. una sugerencia pa' que no salgan con escusas y le tomen peso al campeonato :colorsh: xD :lol:

yo digo, que el que se corra o no aparezca deberían adjudicarle una victoria de 3_0 tal y como se hace en el juego xD
nomás yo digo... no me he corrido, ni se han corrido los con los que he jugado, pero igual.. una sugerencia pa' que no salgan con escusas y le tomen peso al campeonato :colorsh: xD :lol:

y un buen ban :mad:

consulta: yo entre por el user que se salió, puedo utilizar al PSV que estaba dentro de los clubes que se podían utilizar? Creo que nadie lo eligio..

ACTUALIZADO 26/05/2014

Partidos Pendientes:
- Grupo B:
Completo!... ya po cabros ponganse las pilas.. como niuno jugo, no puedo quitar puntos, pero no es la idea que se atrasen todos. Niuno dio explicaciones.
Kuky1211 vs Kamiiloo
Paulitoxxx vs Vicente_14

- Grupo C:
Apocalypze vs Ronaldinho Gaucho.... solo por que el Apocalypze entro a ultima hora es entendible.

- Grupo D:
EliosSF vs =[k]abe.... Elios me dijo que Kabe tiene problema de internet, hablare con el, si no puede seguir, perder el partido doble por 2-0 cada uno.

PLAZO PARA JUGAR PARTIDOS:
MIERCOLES 28 hasta las 23:59hrs.
Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.