[Torneo][Inicio] Fifa14 Online para PS3 - Copa de Campeones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=[k]abe.;27658569 dijo:
puta que se tienen fe, aun no han jugado conmigo y ya estan en la otra ronda, loco de elios no se conecta hace rato, y no responde mi solicitud de amistad en el play, lo logico seria que me quedara con los puntos, y sorry gunnerchileno, pero ganar por secretaria es arto fome. pero weno exito, espero jugar con el socio boris pronto..

jajaja yo no me tengo fe para nada, como dije el otro dia y ayer... esta super peleada la tabla, yo si no gano un partido que sea me pasan, si empato los dos me alcanzan y si pierdo los dos tambien me pasarian xD

=[k]abe.;27658569 dijo:
puta que se tienen fe, aun no han jugado conmigo y ya estan en la otra ronda, loco de elios no se conecta hace rato, y no responde mi solicitud de amistad en el play, lo logico seria que me quedara con los puntos, y sorry gunnerchileno, pero ganar por secretaria es arto fome. pero weno exito, espero jugar con el socio boris pronto..

Dije que era entretenido en alguna parte? sólo dije que si no te habías conectado en no sé 3, 4 días era poco probable que jugaras con Elios, hablai puras weas loco, si queris te juego los partidos qlos

Última edición:
No puedo creerlo quede eliminado en último minuto puta oh :( me paso por echarme los goles solo :S

Pedazo de arquero xDDD

Por como se dieron los partidos, aún no creo que haya clasificado y más encima con un gol a los 90 xDD
Me ha sorprendido el CSKA

:::::::::::::::::ACTUALIZADO::::::::::::::
02/06/2014

Pendientes:

- Gunnerchileno vs =[k]abe en el grupo D.
- Paulitoxxx vs Kuky1211 en el grupo B.

Plazo hasta mañana martes 3 de Junio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.