Trabajadores de Ripley denuncian que empresa se niega a pagar totalidad de sueldos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero quedastes chico con los cesantes... ahh..., y los cientos de hospitales quemados, el metro tambien te falto, pero esto qué tiene ver con defender a lo que dijo sirswn, oeswn, no se como se llama algo así, y que dice: "Yo los echo cagando!!!" (Que no da ni para citarlo), o sea este primate fomenta la cesantía, y tú lo defiendes??, Tal para cual

Como no tienes ningun argumento

Es imposible entender

Muchos aca apoyaron los saqueos, marchas y destruccion de todo el pais

Pero ahora esta "horrorizados" porque algunos comienzan a trabajar?

El chiste se cuenta solo.....

Como no tienes ningun argumento

Es imposible entender

Muchos aca apoyaron los saqueos, marchas y destruccion de todo el pais

Pero ahora esta "horrorizados" porque algunos comienzan a trabajar?

El chiste se cuenta solo.....

Al contrario, es difícil a "Ti" entenderte, veo que te equivocaste de tema, acá no se menciona de mall abiertos, la nota dice de los pagos a los trabajadores, pero claro "Que le vamos a pedir peras al olmo"

• Like
Reacciones: Hatuey
Al contrario, es difícil a "Ti" entenderte, veo que te equivocaste de tema, acá no se menciona de mall abiertos, la nota dice de los pagos a los trabajadores, pero claro "Que le vamos a pedir peras al olmo"

Entonces es peor de lo que pense

Ustedes los que apoyan y justifican la violencia politica en contra de chilenos

Ahora quieren que las empresas saqueadas, quemadas y robadas

Pagen?

Despues de 2 meses de cerradas x la pandemia global?????

Hijo

Agradece que aun hay empresas, osea, trabajo.

Equivocado, estas empresas nunca van a perder, que me dices por las ventas por internet, debo reconocer que compro por este medio, me es más comodo, pero mira lo que venden ahora para ser parte de primera necesidad

EW5pvFXWkAA1ciL

EW5pvE8XsAACbGZ

Crees que van a tener pérdidas, y mira con la joyita que salen ahora

EXCVEhZUMAUXROA

Mira cuánta generosidad, dejando sus bolsillos vacios

jajaajajajaja GRANDEFACHO volvió a salir con los

300.000 CESANTES

TODO CHILE DESTRUIDO

LOS 500.000 VENTILADORES

LOS 10.000.000.000 DE SUPERMERCADOS Y MALLS QUEMADOS

ahahahaahaha de a poco es el mismo .

Entonces es peor de lo que pense

Ustedes los que apoyan y justifican la violencia politica en contra de chilenos

Ahora quieren que las empresas saqueadas, quemadas y robadas

Pagen?

Despues de 2 meses de cerradas x la pandemia global?????

Hijo

Agradece que aun hay empresas, osea, trabajo.

maxresdefault.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

despues andas llorando por que te dicen que soy WEON!!

Sl2.

• Like
Reacciones: Hatuey
Equivocado, estas empresas nunca van a perder, que me dices por las ventas por internet, debo reconocer que compro por este medio, me es más comodo, pero mira lo que venden ahora para ser parte de primera necesidad

EW5pvFXWkAA1ciL

EW5pvE8XsAACbGZ

Crees que van a tener pérdidas, y mira con la joyita que salen ahora

EXCVEhZUMAUXROA

Mira cuánta generosidad, dejando sus bolsillos vacios

Zoi anarkista enviado por el alma de leninn:

Estoy en contra de las empresas y capitalismo

QUEMEN LAS MALDITAS EMPRESAS....

Pero compro en esas empresas usando el capitalista internet....

El chiste se cuenta solo....

Última edición:
Ok, y el tuyo cero aporte

Me conoces? sigue trabajando EMPLEADO :lol:

Pd: Te felicito por tus 2 likes en 8 años AJAJAJAJ, sigue siendo cero aporte :ok:

Tener una pyme es ser bastardo?:loko::loko::loko: Estas delirando jajajaja parece que aca estan todos los vendedores (inutiles reemplazables) que no saben como funciona el mundo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sigan pidiendole plata a sus papis

Eso no va a pasar, suerte:chao:, me da risa que hay gente que cree que la gente va a dejar de comprar por que un grupo de vendedores inutiles dice que los estan "abusando" :lol: , si no estudias, si no lees, si no sabes nada, le estas abriendo el ano al mundo para que personas como yo te metan el pico mandandote a ordenar los pasillos...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me dan tanta risa

Que hablas?????? TOOL no es los jaivas ni los prisioneros, que aweonao mas grande, es como si me gusta Pink Floyd x lo tanto odio al mundo corporativo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Foro culiao PENCA:risas::risas::risas:, izquierdista, lleno de adolescentes que viven hablando del apruebo, plebiscito, constituciones y weas sin sentido de las que no tienen idea, no le han ganado a nadie, y te apuesto que ayer andaban celebrando el dia del "trabajo" AJJAJAJAJAJAJAJ

Sigan siendo empleados desechables.

:ok:

estay mal viejo, si no haces bien los pagos a tus empleadores, entonces estas mal y eres un MAL EMPLEADOR
hay que pagar todo

"despues andas llorando por que te dicen que soy WEON!!

Sl2."

Por que voy a llorar yo si a ti te diran que eres wueon....

hay una sola wea que se llama pagar.....entinedes???
en un pais de normales los que tu defiendes estarian en cana.....ah y si una empresa NO ES SUSTENTABLE cago no más....y xupalo con mallo aweonao..!!1

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.