Ez que no eztá escrito en la conztituzión...pero como si con el gobierno de burric se acababa la corrupcion?
estos zurdos hijos de puta tienen incrustado en el adn lo criminales y psicopatas.
Ez que no eztá escrito en la conztituzión...pero como si con el gobierno de burric se acababa la corrupcion?
estos zurdos hijos de puta tienen incrustado en el adn lo criminales y psicopatas.
En el foro todos te tienen cachao
Es improbable que todos seamos aweonao.
Pobre wueon.
Todos somos tontitos.Chucha, estoy súper preocupado.
Saludos al facho que sabe más que Jaime Guzmán de la Constitución del 80......jajajaajajajajj.
Cómo puedes ser tan pasao a raja.......jajajajaajajajajaj
Ya pero menos empates weones y más referente al tema.Chucha, estoy súper preocupado.
Saludos al facho que sabe más que Jaime Guzmán de la Constitución del 80......jajajaajajajajj.
Cómo puedes ser tan pasao a raja.......jajajajaajajajajaj
Todos somos tontitos.
Eres el que mas sabe.
Aweonao rqlo.
Ya pero menos empates weones y más referente al tema.
Con el caso fundaciones queda demostrado que la grasa estatal es real y que los impuestos están mal gastados. O no?
Se mas que tu definitivamente.a ver si entiendo........TODOS dijeron que jaime guzman no entendía la constitución del 80?????............yo tengo entendido que TU solamente dijiste eso...jajajajajajajajajajajajaj.
hasta el momento el que dice que es el que mas sabe eres tu.............tu dijiste que sabias mas que un doctor en derecho y un profesor de derecho constitucional, que un doctor en economia ...................ajajjajajajajajajajajaja...............asi de esquizofrenico eres.....ajjajajajajajaaj.
anda al sicologo weon, piensa en tu entorno.
A los zurditos hay que enseñarles a no robarse la platitagrasa estatal..........pero si es la subsidiariedad la que se fue a la mierda..............las fundaciones hacen cosas que el estado no hace.
democracia viva era parte de un ministerio????

A los zurditos hay que enseñarles a no robarse la platita
Necesitan una ley que les diga "mijito, es malo robar"
Jajajajaja manases ctm aweonao. El pegamento de pvc te tiene saco wea
Se mas que tu definitivamente.
Hablas puras weas.
Se mas que tu.Por supuesto, más que yo, más que un doctor en derecho, más que un doctor en economía, más que un profesor de derecho constitucional.............jajajaajajajjaajjaj.
Anda al sicólogo weon, facho, mitomano, pinochetista, defensor de asesinos de niños.
Explícale a otro facho sobre la subsidiariedad.......ya que tú sabes más que Jaime Guzmán sobre la Constitución del 80........jajjajajajajajabajab