Tras semanas de protestas: Trabajadores alemanes logran rebajar jornada laboral a 28 horas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 8 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bueno, ya sabemos quien se roba el confort donde trabajas.....

    Siempre me ha parecido más indignante cuando un ladrón se justifica q cuando hace el acto.
    Por último hacer algo incorrecto, sabiendo q es incorrecto y reconocerlo es digno (muestra la toma de una decisión y q es responsable para asumir las consecuencias de sus actos, muestra madurez).... el problema es cuando alguien q hace algo incorrecto lo niega o peor aún lo desvirtúa a tal punto q llega a ser una víctima. Esa wuea me empelota, maricones cualiaos no más, ni pantalones tienen para ponerse el cinturón, q necesitan solucionar su disonancia cognitiva adornando la realidad, y no asumiendo su error.
     
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajaja
    Bueno, ya sabemos quienes son los que tuvieron la brillante idea, digna de innovación y tecnología a lo SpaceX, de poner un candado al papel confort. Está dentro de tu descriptor del cargo cuidar el destino de los papeles higiénicos? Envidiable tu misión y propósito de levantarte día a día.

    Insisto, quisiste individualizar mi comentario hacia una "justificación"... Cada vez queda demostrado el sesgo y poca capacidad de análisis de los "profesionales" chilenos, particularmente de ideología de derecha. Hablando de robos, lo correcto o incorrecto, lo moral e inmoral... Pero cuando les hablan los robos de su sector (no es su sector en realidad, el que aspiran llegar día y noche), de la impunidad que gozan, de sus robos los cuales afectan transversalmente a TODA la sociedad... ahí no te empelota nada?

    Bueno, esa wea me empelota, que te preocupes más de quien roba el papel confort y hacer la vista gorda, como por ejemplo, cuando se emite una ley (en democracia) nacida desde la corrupción. Que esa wea no te espante o no te empelote, es más preocupante que solucionar tu disonancia cognitiva, porque claramente tienes dificultades para comprender principios básicos como la ética y/o moral, cuya diagnóstico/solución nace desde la crianza de familia.

    Pero vamos, sigue así, que te empelote que te roben el papel confort, quizás por ahí te arregles con algún proveedor para "cortar la cola", total puede estar en el límite de lo legal (justificativos qls).
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Empate ql..:ahorcado:

    Tengo que aclararte que no soy un "Piñera lover" ?
    Así que tú empate no me llega...:besin2:
     
  4. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pero q nivel a aweonamiento!!!!!
    El acto w otros cometan delitos no justifica q yo también cometa ottos, de mayor o menor cuantía.
    Como si mi jefe roba más me transformará en un ángel....
    Por otra parte, parte de los ejemplos que das ni siquiera son de frenton delitos, algunos el uso de un beneficios, que aunque a algunos les parezca dudosos son delitos sin víctimas, no hay violación contra la persona y los derechos de estos... asi q ni siquiera asi te sirve la desvirtuada....
     
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Me da igual lo que sea amigo, por lo general cuando leo sus comentarios si tienes mensaje en contra de la corrupción y cosas así, pero también tu xenofobia y clasismo se disparan a veces. Por eso me da risa que te espante que roben el confort. A mi me espanta que existan racistas en un país tan básico como chilito.
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Si no hay violación contra las personas o derechos de estos, que te duele que se roben el papel confort xd

    Ahora, si tu crees que delitos financieros o tributarios son delitos sin "víctimas", es porque no tienes idea de nada. En parte se podrá entender, eres Jefe de RR.HH. Te intentaría explicar como te puedes ver impactado por un simple delito de uso de información privilegiada, pero sería hacerte la pega, mi hora es cara.
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    El robo de propiedad privada....

    Cuando asesoramos a empresas a eludir impuestos aprendi mucho de la materia... lograr q cuantiosos recursos terminaran en manos que darán un mejor uso q el Estado, en parte ha sido mi mejor contribución a la sociedad.
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Jajajajajajajaja Jefe de RR.HH. y asesorando a empresas para eludir impuestos.... Las patitas... Directo al Silicon Valley chileno Baneado, ahora falta unas asesorías de estrategia, energías renovables, sus par de ppt por aquí por allá, y le harás la competencia a Sergio Melnick.

    Tu Currículum me dará enviada si lo llego a conocer xd
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En realidad ese es mi rubro principio, no RRHH.....
     
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Parece que no era tan capo y según ud., fue lo mejor que ha hecho por este país xd
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y cada hogar es un ente aislado del resto de la sociedad? ¿en qué lugar desde hace décadas pasan la mayor parte de su tiempo los integrantes del hogar que tienen la función de educar a los demás integrantes?

    Es un círculo vicioso, y desde la perspectica típica de solución de problemas hay que intervenir en alguna parte.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Se dice PAPEL HIGIENICO, ordinario.

    En cuanto a tu argumento basta decir que el robo de elementos de aseo no sólo afecta la empresa sino a los propias personas que laboran en el lugar del robo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas