Tras semanas de protestas: Trabajadores alemanes logran rebajar jornada laboral a 28 horas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 8 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puta, yo pensaba que eras emprendedor, ahorrador y que tenías en carpeta la creación de un think tank...

    PD1: Hablas de "no puedo entender"... Claro amigo, yo tampoco puedo entender como una persona medianamente inteligente (cacha las flores XD) puede creer en la llegada de los annunakis. La mente da para todo.

    PD2: Te hiciste el reverendo weón con los pacos chupapico reculiao, sigue buscando a los weones que roban confort, CHUPAPICO CULIAO.
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    El descarte maaalo weón, bueno no te da para más.

    Siga participando.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Osea que según tú : las malas condiciones laborales y los bajos sueldos convierten a una persona honrada, en una persona ladrona?:plaf:
     
  4. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    No aweonao, lo único que digo es que cuando se conocen casos de robos, como por ej. el confort del baño, se tiene que analizar la situación completa y verás que la calidad del empleador es tan penca, que hasta ese tipo de materiales le roban sus trabajadores. Es un poco de lógico.

    En grandes empresas y de mejor calidad al trato de sus trabajadores, no se ven muy recurrentes este tipo de robos, ahí ya se eleva el nivel y vemos otros tipos de fraudes, conflictos de intereses, arreglines con proveedores, etc.

    De acuerdo a tu pregunta, una condición laboral precaria y un sueldo de mierda, claro que puede convertir a una persona honrada en una ladrona. Si no, porque chucha una persona con un buen estándar de vida, un sueldo de lujo, una vida de lujo, un cargo exultante, puede llegar a defraudar al fisco en millones de dólares? Cómo por ejemplo el caso del Banco Penta, en donde Lavín y Délano ponían a su familia completa a tirar boletas como locos y chuparle toda la plata al fisco.
    Si se cumple lo segundo, porque ves como un "imposible" o moralmente incorrecto la pregunta que formulas, que acaso un pobre no puede cometer un error? O ya es un error que viva y sea pobre?

    Pensamiento ql de chupapico.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas