Aqui hay un machista que se dedica a denigrar a la mujer +56 9 6158 2970 Por favor funenlo
Aborto libre es para enfermos sexuales
Prostitutas y proxenetas
Procura no usar preservativo cuando asistas al prostibulo sucio y denigrante
Saludos j
@sspatriota
Pfff kajka tipico aweonao que cree que por que son desarrollados u europeos son logicos y racionales
Se esta legalizando la pedofilia con su marxismo
Pobre weon carnal e indecente
Lamentablemente hay muchos degenerados destruyendo a la humanidad.
LOKOLETAL dijo: ↑Quien xuxa te crees para decir como y cuando culeo, y si la mujer vende o regala el culo es wea de ella, saco de wea la paja te tiene cagao tonto WEON..!!!
Así de estúpido es tu mensaje, por más historia que le metas, sigue siendo básicamente esto:
![]()
LOKOLETAL dijo: ↑
Aborto libre es para enfermos sexuales
Prostitutas y proxenetas
Procura no usar preservativo cuando asistas al prostibulo sucio y denigrante
Saludos j
@sspatriota
Pfff kajka tipico aweonao que cree que por que son desarrollados u europeos son logicos y racionales
Se esta legalizando la pedofilia con su marxismo
Pobre weon carnal e indecente
Lamentablemente hay muchos degenerados destruyendo a la humanidad.
Hay que ser muy ignorante para confundir un ser humano con un gameto humano, un ser humano se forma recién con el cigoto, no me vengas con reducción al ridículo ni aires de superioridad intelectual, porque en este tema en especifico, eres más ignorante y mal informado que yo.SI fuera por argumentar tonterías podría decirte que cada vez que te masturbas o tienes relaciones sexuales con condón estás matando futuros seres humanos.
No vale ni la pena responder ante tamaña estupidez.
SI fuera por argumentar tonterías podría decirte que cada vez que te masturbas o tienes relaciones sexuales con condón estás matando futuros seres humanos.
No vale ni la pena responder ante tamaña estupidez.
Seguro que los países que están en rojo son dignos de seguir en cualquier ámbito, por lo demás nunca dije que los europeos fueran más "racionales", la cuestión es que ellos ya tuvieron estos debates, cosa que dudo que hayan tenido los países africanos o del medio oriente.
La verdad es que neojudeoanarcomarxismofeminismomilitarismoiluminati imperialista me tiene captado, ya no sé que hacer para sacarme estás terribles ideas que fueron implantadas a través de la propaganda, voy a tener que ir a clases al Opus Dei u otra "congregación" para que purifiquen mi alma con sus sabias y moralmente perfectas ideas. ¿Tendrás la dirección o mail?.
EEEEEHHHHH NO! La verdad es que la comunidad científica esta muy dividida respecto al tema de en que minuto comienza la vida, por lo que decir que un cigoto, científicamente, es un ser humano, es una verdad a medias. Esto hace que, ante la falta de una opinion en común, de una hipótesis dada por cierta, la duda es la que prevalece. Porque, como usted sabe, la ciencia trabaja en positivo, por lo que lo que habría que probar es si hay vida humana en un montón de células y no si es que NO la hay.El problema, es que científicamente hablando, al igual que un niño, un adolescente o un adulto joven son humanos en distintos estadios de desarrollo, un feto, un embrión o incluso un cigoto, ya es un ser humano, solo que otro estadio de desarrollo.
Por otra parte, es bien clasista la idea si lo analizas bien.
Lo dice el loco que ve conspiraciones hasta en las hormigas que andan en su patio po wn jajajajajjaaMentes sanas y racionales no permitiremos asquerosidades que destruiran a la sociedad.