tu teaoria de la creacion

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 3 Dic 2011.

  1. SamuraiDelFlow

    SamuraiDelFlow Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    cauros es bueno tener curiosidad pero yo creo q da lo mismo como se creo ahi k disfrutarla nomas




    feliz navidad xd

    el bing bang no pudo ocurrir x causas naturales xq la naturalesa esta en completa armonia no puede aver fallo en eso
     
    #109 SamuraiDelFlow, 24 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 25 Dic 2011
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que yamamoto es un mononeural para debatir, no entiendo mucho por que le da terror responder algo tan simple.
     
  3. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    La teoría del Big Bang, no es explicar el origen, sino el funcionamiento del universo.


    Saludos y feliz navidad.
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si alguien hace una pregunta sin sentido, ajena al debate y cuya respuesta es irrelavante para éste y que además, no me interesa responderla ¿vale la pena responder?

    No sea hueón, no hable hueás. Calladito se ve más lindo y hasta parece más inteligente.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La única razón por la que dios sigue existiendo en la mente de las personas es por que ciertos detalles de ciertas teorías siguen sin ser descubiertos. La única razón por la que se sigue insistiendo en que "tuvo que haber un creador" es por que la ciencia aún no sabe exactamente el origen y las condiciones anteriores al big bang, lo patético de los creyentes es que se van adaptando al saber existente. Hace no muchos años negaban rotundamente cualquier posibilidad que excluyera la participación de un dios en la creación del universo, hoy en día se aferran a los "huecos" que esas teorías tienen para justificar sus creencias.

    Cuando esos detalles sean por fin encontrados será el fin de dios.
     
  6. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1

    De hecho tú hiciste una pregunta de un nivel intelectual muy bajo, y yo aún así me di el tiempo de responderte, pese a que consideraba que la pregunta era simplemente básica, ya que al menos en 1 medio te enseñan tales principios de la física. Bueno, con razón dicen que la educación está tan mala.
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    mmm que difícil ... avecescreo que nos auto creamos, si no que somos microteo que creamos y deshacemos nuestros mundo ya creado por nosotros de hecho nunca hubo principio y final ,solo un tiempo creado que es infinito(si es que se le puede decir tiempo) y el tiempo o los segundo no es mas una creación del microteo que somos ...es una teoría fea y sin base que tengo que ahora empece a crear y quizás tenga realidad única en mi mente o quizás tenga realidad en la mente de alguno ..al momento de leer pero solo por un momento...que eso tendría realidad en una persona con solo comprensión lectora para poder entender mi punto de vista.
    pero buscar el principio de mi teoría caeriamos el principio de movimiento de aristoteles
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si lo dice el ayudante de Santa, ha de ser cierto.
     
    A Anto le gusta esto.
  9. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Te miraste a un espejo?


    Ahora sacarse el pillo con que no te importa reponder por que segun tu una pregunta del BB es ajena al debate y blablabla, supongo que es otra de tus tacticas consentidas, por que, por lo visto solo preguntas pero no respondes y cuestionas todo lo relacionado a teismo de manera irrespetuosa y consentida. Por mi parte te estoy haciendo una pregunta estrictamente cientifica referente al BB, pues sospecho que tu conocimiento en el campo es debil, aun mas tu desconocimiento teista es enorme, pero siges generando tanta ridicules junta. noob impetuoso ignorante deberian blockearte, no cachai una jajaja
     
  10. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    y la respuesta cuando?






    mucho blabla y poco argumento parece.. yamamoto anda a estudiar mejor charlatan picao de troll JajoJOAJaoj sufre.
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Post #112
     
  12. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respondiendo el título del topic: Somos producto de la imaginación de un ser que a la vez es producto de su propia imaginación.