tu teaoria de la creacion

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 3 Dic 2011.

  1. Necroo

    Necroo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    big bang , ni la de dios, ni de el agua del mar qe cambiaba de temperatura debido a los climas y hiba creando " celulas " qe a medida hiban creciendo y bla bla ñ.ñ
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Afirmaciones como esa son las que hacen risible tus argumentos, porque no se fundamentan en nada, son sólo especulación.

    A estas alturas no se por qué me sorprende tu cháchara.
     
  3. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lógica...lógica pura...son principios de la lógica. Lo contrario al todo es la nada, es es lógica de primer órden.
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Sï wn, lógica pura. Claro.

    Así que ¿de dónde sacaste que "antes" del universo había "nada"?

    Ojalá lo respaldes con alguna cita de un libro de física.
     
  5. Distance

    Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no entiendes, nada que hacer.. la discusión se hizo estéril, y prefiero dejar que otos usuarios hagan sus comentarios, y propongan sus teorías. Por ahora me resto de esta discusión que tan fervientemente te has enfrascado.
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Si entiendo, pero sucede que tu afirmación es ilógica.
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para Distance

    [​IMG]

    -------------------------------------------------------------------------------

    Fluctuacion cuantica burrito despues vino la expancion que sige hasta el presente, y ¿con que rango o autoridad vas a catalogar la partenogenesis de una teoria? ¿tu? No podemos seguir el razonamiento fisico, o incluso el concepto de espacio-tiempo, a traves de tal extremo.


    Eludir que cosa enfermito, respondeme ¿crees que el BB es la unica teoria?
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Uy veo que ya aparecieron los pseudoargumentos cuánticos y los respectivos insultos. Por qué tanto les gustará lo "cuántico" a estos peques. Misterioso y desconocido.

    [​IMG]
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    sin teoría, no hubo creación solo una afortunada unión de elementos y el ego que nos hace pensar que somos el epítome de la vida en el universo, pero la realidad es que no sabemos que es lo que piensa un animal o un ser vivo extraterrestre que no esta hecho de carbono y a lo mejor no se puede ver por que esta hecho de energía obscura o esta en otra dimensión.
    lo ciero es que te mueres y se apagó la tele, a varios de acá ya le ha pasado así que no hay por que sorprenderse, ya saben que pasa cuando te mueres.
     
  10. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    ???????

    Si te autodefines como una persona muy racional y que no cree en nada que no esté debidamente comprobado cientificamente, entonces te invito a que me respondas ¿crees que el bb es la unica teoria?
     
  11. osvalroddick

    osvalroddick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    noo, todavia hay gente q cree qel mundo se creo solo, de la nada?? estamos todos locos. tenemos alma loco, la naturaleza es perfecta, el universo es un ajedrez, el sol esta ubicado en una posicion perfecta para q no nos quememos o helemos, de la nada no se pudo haber creado todo esto, pero bueno el pelotudo quiere ver lo q quiere ver no mas, siempre ha sido asi.

    dios creo todo esto, jiles!!!!
     
  12. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Dime una cosa querubín ¿qué chucha tiene que ver la respuesta de esa pregunta con la pregunta que Distance es incapaz de responder? La respuesta es irrelevante.

    No sea hueón, no hable hueás.




    ¿El Mundo se creó solo o se originó a partir de algo que ya estaba ahí?

    ¿Quién dice que el Mundo se creó de la nada? Esto lo respondo yo. Los creyentes suelen afirmar que el Mundo apareció de la nada por obra de un diosecillo invisible del cual no hay rastros.

    El alma no existe, es un creencia y que tu creas tenerla no lo hace cierto.

    El argumento de ajuste fino del universo es muy fácil refutarlo, tanto así que si te interesa, otro día te lo refuto, porque dudo que puedas con lo que antes dije.