un niño de 11 años entiende la teoría de lavoisier xD
si consigues que 5 personas crean que es necesario que explique eso, no tendré problema y lo explicaré. Pero me parece a prueba de tontos entenderlo. te di la respuesta en una frase, y aún así no logras entenderle. Creo que un niño de 5 básico lo entendería más rápido.
Tu crees que el BB es la unica teoria cierto?Ya ¿y eso qué tiene que ver con que distance no sea capaz de responder a una pregunta directa?
Si es por hablar hueás, eres el campeón.
Tu crees que el BB es la unica teoria cierto?
si consigues que 5 personas crean que es necesario que explique eso, no tendré problema y lo explicaré. Pero me parece a prueba de tontos entenderlo. te di la respuesta en una frase, y aún así no logras entenderle. Creo que un niño de 5 básico lo entendería más rápido.
pequeñalala;23248510 dijo:por la duda y sin negar que me deja escéptica tu seguridad, yo también quiero ''entender'' pero objetivamente y sin eufemismos, así que +1
pequeñalala;23248510 dijo:por la duda y sin negar que me deja escéptica tu seguridad, yo también quiero ''entender'' pero objetivamente y sin eufemismos, así que +1
somos 2
me lei todas las paginas y la verdad me causa curiosidad el que no respondas todabia
¿Por qué el Big Bang no pudo ocurrir por causas naturales?
Por si no lo notaste, eso le vengo preguntando hace largo rato al Distance y aun no es capaz de responder directamente. Entonces verás, que lo dicho por ti ahora, no va al caso. O sea, hablando hueás como siempre.