Información Turista coreano increpa a chilenos que rayaban monumento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.

Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".

Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..

Típico disidente qlo q se cree inteligente cuestionando motivos ajenos y q le busca la quinta pata al gato...
Tan inteligente q no sabe distinguir corea del sur (donde no está la recagada) con corea del norte...
Osea este tipo algunas vez rayó porque es igual de simio le tocaron la fibra y sale con argumentos weones... Saludos come una banana por mi

• Like
Reacciones: Valentinne y ikeduk
images

Shilito ::chilex::

este chino ql hace rato anda weando por la red ,...nunca pensé que un noticiero le iba a dar bola jejejej
pero en si,el loco igual tiene razón...por otros lado, sus videos son bien visitados por la humildad y sencillez que demuestra este chino reculiao ...ojala nunca le pase nada.

Nunca he entendido muy bien el placer de algunos por hacer ese tipo de estupideces, cero aprecio por la ciudad y sus lugares tradicionales.

Flaites y lacras poblacionales que más quieres; de hecho no deberían existir o morir porque no son ningún aporte para la sociedad; si estuvieran muertos nadie los extrañaría y el mundo sería un lugar mejor.

• Like
Reacciones: Manticore
Que sé puede esperar de esos simios, aunque el cabro chigo no tiene la culpa a los papá simios deberían esterilizarlos.

El weon que dice “ el chileno no tiene cultura” no entiende lo que es cultura y probablemente sea parte del problema ...... ahora la cultura del chileno claramente deja mucho que desear

ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.

Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".

Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..
Por weones como vo no evolucionamos mono culiao. Chupalo meando

• Like
Reacciones: S.A.R.U. y ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.