Nuestra raza es mala entonces?? Asumo que igual eres chileno, o te vas a dar unas volteretas para no caer en la misma “raza” que nuestros picantes compatriotas para no culpar la pobre educación.Ah, pero las razas no existen poh.....
Nuestra raza es mala entonces?? Asumo que igual eres chileno, o te vas a dar unas volteretas para no caer en la misma “raza” que nuestros picantes compatriotas para no culpar la pobre educación.Ah, pero las razas no existen poh.....
Primero el youtuber es coreano. Y en Corea del sur el país está impecable. Los que fuman lo hacen y las colillas no las tiran al suelo. Cuando usan un plato lo lavan y lo guardan. A ellos desde la prebasica les enseñan el respeto por la cultura y por el entorno. Y si estoy de acuerdo cuando dices que si LO hace cualquiera en recriminar no es noticia. Yo mismo siempre los correteo cuando empiezan a rayar los flaites qliaos. Pero en este caso es un extranjero que está haciendo ver a los autóctonos que lo que hacen esta mal.ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.
Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".
Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..
A las basura no hay que tenerle respeto, cuando no respetan ni siquiera lo poco y nada que tenemos de espacios verdes. Si quieres ser kuma deberías serlo en tu población callampa.ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.
Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".
Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..
wns flaites, q mas se les puede pedir a los simios.