Información Turista coreano increpa a chilenos que rayaban monumento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.

Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".

Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..
Primero el youtuber es coreano. Y en Corea del sur el país está impecable. Los que fuman lo hacen y las colillas no las tiran al suelo. Cuando usan un plato lo lavan y lo guardan. A ellos desde la prebasica les enseñan el respeto por la cultura y por el entorno. Y si estoy de acuerdo cuando dices que si LO hace cualquiera en recriminar no es noticia. Yo mismo siempre los correteo cuando empiezan a rayar los flaites qliaos. Pero en este caso es un extranjero que está haciendo ver a los autóctonos que lo que hacen esta mal.

Terrible.
"Vistimicémosnos"

Flaites culiaos sin ni media pizca de cultura. Los mismos sacos de wea que se fueron a bañar al jardín japonés. Los mismos güetas que llenan de suciedad por donde pasan.

• Like
Reacciones: ikeduk
Tienen cara de peruano los qlo y hablan de esa manera. Menos mal que no lo asaltaron al coreano. El canal de youtube del compadre es coreano mochilero.

ahora salen todos los qliaos educados a decir que les da verguenza que exista gente que raye paredes... y tienen la media caga en todo santiago.

Si hubiese sido otro chileno (como muchas veces pasa) el que le dice eso a los flaites que rayan, pasa piola.. pero como es extranjero el wn es noticia y todos le chupan las bolas por "valiente".

Ni un brillo el chino de mierda que claramente lo hizo pa después ponerse en youtube como el ídolo de la cultura y urbanidad en el extranjero.. yo le aforro por estar grabando a mi hijo sin mi permiso al pastel y que vaya a cuidar su país mejor donde esta la recagada... upenlo..
A las basura no hay que tenerle respeto, cuando no respetan ni siquiera lo poco y nada que tenemos de espacios verdes. Si quieres ser kuma deberías serlo en tu población callampa.

creo q estaba rayando "NO AL TPP" creo que ahi si los progres culiaos les gusta que rayen paredes o el metro

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Es sabido el poco nivel cultural en Shileee, acá no se soporta ver algo limpio, algo perfecto, pulcro, si hay una plaza limpia o un muro blanco hay que rayarlo de inmediato, que se puede esperar de ese niño con los zánganos de padres que tiene.

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.