Información Turista coreano increpa a chilenos que rayaban monumento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raza de mierda asquerosa, somos unos simios nada más
dilo por ti saco wea mi familia me enseño educacion y cultura al igual que miles de chileno pero
ordinarios y taraos hay en todos lados lo que pasa que en china les cortan las manos a estos indecentes asi que en conclusion la tirania hace bien y muestra diciplina

Nuestra raza es mala entonces?? Asumo que igual eres chileno, o te vas a dar unas volteretas para no caer en la misma “raza” que nuestros picantes compatriotas para no culpar la pobre educación.

Obvio que soy chileno po wn...o por qué hablo encontra de los negros e inmigrantes ,crees que me creo Ario, tengo una esvástica y un póster de Hitler en la pieza? .

A esta raza de mierda (latinos) no les interesa educarse y tener cultura ...eso es mucho trabajo para un cerebro limitado cómo el de ellos ...solo saben destruir....ojo que hay razas peores como los negros o árabes radicalizados . Las razas si existen y las razas superiores (principalmente nórdicos y escandinavos) le demuestran al mundo día a día que son infinitamente superiores a las demás basuras que habitan el planeta.

dilo por ti saco wea mi familia me enseño educacion y cultura al igual que miles de chileno pero
ordinarios y taraos hay en todos lados lo que pasa que en china les cortan las manos a estos indecentes asi que en conclusion la tirania hace bien y muestra diciplina

Me vale callampa tu opinión, dudo bastante de tu 'educación y cultura' por tu comentario charcha, un sudaca más; anda a narcoculturizarte a tu cagá de pobla, ya que es eso en lo que hemos terminado como sociedad, embruteciendonos y siendo cada día que pasa, mas imbeciles que el día anterior.

Obvio que soy chileno po wn...o por qué hablo encontra de los negros e inmigrantes ,crees que me creo Ario, tengo una esvástica y un póster de Hitler en la pieza? .

A esta raza de mierda (latinos) no les interesa educarse y tener cultura ...eso es mucho trabajo para un cerebro limitado cómo el de ellos ...solo saben destruir....ojo que hay razas peores como los negros o árabes radicalizados . Las razas si existen y las razas superiores (principalmente nórdicos y escandinavos) le demuestran al mundo día a día que son infinitamente superiores a las demás basuras que habitan el planeta.
Habla de “nuestra” raza de mierda, pertenecemos a la misma.
“Arabes radicalizados” no coincide con descripcion de raza que suelen darle, es como decir qur los fachos o los rojos fueran razas.
Los arabes, persas, indios, han hechos varios avanzes, partiendo por matematicas y astronomias. Los cago la religion, el cristianismo basicamente que sus cruzadas y adivina la descendencia de estos cristianos que no razonaban.
Pd: somos una mierda..?? Te incluye a ti y a tu familia.

Habla de “nuestra” raza de mierda, pertenecemos a la misma.
“Arabes radicalizados” no coincide con descripcion de raza que suelen darle, es como decir qur los fachos o los rojos fueran razas.
Los arabes, persas, indios, han hechos varios avanzes, partiendo por matematicas y astronomias. Los cago la religion, el cristianismo basicamente que sus cruzadas y adivina la descendencia de estos cristianos que no razonaban.
Pd: somos una mierda..?? Te incluye a ti y a tu familia.

Si hablo de latinos obviamente que me incluye , sueco no soy......Si voy a Suecia y veo que hay cierta reticencia a mi nacionalidad. Lo voy a entender completamente pues hay chilenos que solo han ido a cagarla allá. A robar, a asaltar. Etc . Eso no es racismo amigo. Es sentido común.

Y pones de ejemplo los indios? Ese país que ta sumido en la mierda , contaminado a más no poder , no les basta con contaminar su asqueroso país , si no que incluso hace poco no trepidaron en destruir un satélite espacial con un mísil esparciendo basura por todo el espacio , poniendo incluso en riesgo la EEI.....han logrado avances ,pero a qué costo?

Típica mama chancha flaitonga con su punga al lado, resultado bendición que sera el futuro delincuente del mañana.

images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.