men le cambio y le cambio los codigos pero nada que logran darme, pues me dice q el codigo esta en uso y sen mentirte eh cambiado los codigos mas de 20 veces y no logro conseguir jugar on-line espero me puedas ayudar. Un saludo desde Colombia.gracias.
filete ... kiero puro jugar este juego... pero igual una paja hacer too eso... mas si tengo solo 2 megas de aki k termine de bajar wea... va a salir el 5 ctm... pero vale igual.. deberian pasar el dato kien lo vende en dvd ... joojoojojo.. seria Excelente !!!
acabo de reinstalar el juego usando el tutorial pero no logro encontrar servidores como los habia unos meses atras... que onda pasa? o sera un problema mio ? xD gracias
che capo hice todo pero cuando me intento conectar a algun server me dice "clave del producto en uso" que puedo hacer?
oye hice todos los pasos,acutalise puse todos los parches el crack y too pero cuando pongo un server o abro el multi no se abre me sale que iw3mp dejo de funcionar,solo me entra en single xfaaaa ayudame ke puede ser tengo w7
Como puedo entrar a los servers chilenos ya que me corre el juego perfectamente pero a la hora de entra a un server me dice que la clave del producto esta en uso
olvidenlo ya vi como ahora el unico problema que tengo es que me dice cuando entro "main/iw_11.iwd is different from the server" que hago?
Olle Olle - Sabi q El Link Del Crack 1.7 No Funka :/ - Me Lo Podi Enviar Por Mensaje o Como Te Acomode a Ti (Y)