muy bueno el post todo funciona al 100 % y dice cada paso a seguir call of dutty 4 muy weno ;D los parshes funcionan :=)
hola, tengo el mismo problema que el compadre, oye como puedo saber cuales son los servidores chilenos?? otra cosa, el xfire no me detecta el juego, es importante?
Me da problemas el punkbuster cuando termina de cargar para entrar a la partida. Punkbuster permanent ban issued on this server asdf no de jugar. Cualquier ayuda será muy bienvenida.
mira tengo este problema alguna idea sobre como puedo solucionarlo?? http://*************/m/837/1972/errorpbh.png
uta la imagen de mrda es una wea de punkbuster dice algo de banned por no se q wea como lo soluciono kero jugaaaaaar
hola.. intente descargar todos los archivos k pusiste para poder jugar online pero en las actualizaciones del punk buster. cuando entro a la pag me pide k ponga el codigo k aparece pero al momento de ingresar el codigo me dice k no concuerda. me aparecen varios codigos diferentes los pongo pero me sigue marcando lo mismo y ya no se k hacer me puedes ayudar.. te lo agradeceria mucho