jaja, hace mas de 1 año que hice este post, xd, lo siento pero ya no tengo los rar del juego, sooorry ^^!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! cada uno puede buscar links para descargarlo, o por torrent www.isohunt.com etc, lo que vale es el tutorial ahora no tengo el tiempo para subirlo men, lo siento ^^
Oye compadre me puedes ayudar porfa ... ise todo lo del post... y me resulto pro cuando voy a entrar el juego para jugar online me dice esto : http://img217.*************/img217/7439/2error.th.png y a eso le si o no iwal entra.... pero despues me dice otra cosa : iw3mp.exe dejo de funcionar El programa dejo de funcionar por un problema. Windows cerrará el programa y le notificara si existe una solucion y despues de eso se me sale y no entra... ¬¬ que hago... porque me dice eso??? ahh porsi mi pc es Window 7 Home Bacic Original
Puede ser que se allá instalado mal el juego amigo, trata de reinstalarlo todo de nuevo con los parches 1.6 y 1.7
buen aporta ... ahora toy jugando es la raja el juego tengo una duda, kiero sakarle el sonido de ambiente al game asi escuchar los pasos , etc.... te los sabes ? los he andado buskando pero no los pillo bueno grax de antemano Saludos :comander: