cabros un server de un amigo, pa jugar cod 4 186.36.42.229:28960 la clave es "soygay" xD sin komillas pd: muy buen tema
compa, saves, hice todo lo que tu me dijiste, pero me da problemas con el serial... me dice que mi serial esta siendo utilizado. le doy a cambiar clave, se la cambio y me sigue tirando lo mismo... ke hago?
muy buen juego, y ademas funciona con el Xfire, cosa q el cod mw2 no pesca pq es con steam xd..muy buen aporte ________________________________________________________________ http://img69.*************/img69/5260/banner2copia.jpg
Vecino Chileno, desde Argentina, te felicito por el buen tutorial que hiciste, pero tengo un problema, lo quiero jugar con Windows 7 Ultimate Edition x64 y no puedo entrar.. cuando intento entrar con el xFire me dice iw3mp.exe dejo de funcionar, todo bien, crei era el crack, me baje cientos de nuevos y nada, siempre igual.. tendrás idea de por que sera? muchas gracias, espero tu respuesta y de nuevo, muy buen tutorial..
amigo ami tambien me pasaba lo mismo solo tienes que tener conectado el microfono en la entrada roja y ahi todo andara ok !