[TUTORIAL - COD 4 MW] Jugar Online !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawn!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabros un server de un amigo, pa jugar cod 4
186.36.42.229:28960
la clave es "soygay" xD sin komillas
pd: muy buen tema

me sale otro error que no señalas

errorcod4online.jpg

por favor ayudenme!!!

compa, saves, hice todo lo que tu me dijiste, pero me da problemas con el serial... me dice que mi serial esta siendo utilizado. le doy a cambiar clave, se la cambio y me sigue tirando lo mismo... ke hago?

muy buen juego, y ademas funciona con el Xfire, cosa q el cod mw2 no pesca pq es con steam xd..muy buen aporte

http://img69.*************/img69/5260/banner2copia.jpg

Vecino Chileno, desde Argentina, te felicito por el buen tutorial que hiciste, pero tengo un problema, lo quiero jugar con Windows 7 Ultimate Edition x64 y no puedo entrar.. cuando intento entrar con el xFire me dice iw3mp.exe dejo de funcionar, todo bien, crei era el crack, me baje cientos de nuevos y nada, siempre igual.. tendrás idea de por que sera? muchas gracias, espero tu respuesta y de nuevo, muy buen tutorial..

Vecino Chileno, desde Argentina, te felicito por el buen tutorial que hiciste, pero tengo un problema, lo quiero jugar con Windows 7 Ultimate Edition x64 y no puedo entrar.. cuando intento entrar con el xFire me dice iw3mp.exe dejo de funcionar, todo bien, crei era el crack, me baje cientos de nuevos y nada, siempre igual.. tendrás idea de por que sera? muchas gracias, espero tu respuesta y de nuevo, muy buen tutorial..

amigo ami tambien me pasaba lo mismo solo tienes que tener conectado el microfono en la entrada roja y ahi todo andara ok !