TVN saca de pantalla a "Kiwi" tras cuestionado beso sin consentimiento a Pamela Leiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Hatuey realmente no te entiendo , haces mierda al centuwn o al dolchecayampa cuando publican cagas de farándula, los tratas de retrasados mentales, weones, que son noticias que valen callampa, sin aporte noticioso, etc. y vete aquí ahora tú publicando el mismo tipo de noticias.
Entonces me pregunto si alguna vez te haz analizado , si te haz preguntado “seré weon, seré tontito, me tiene cagada la edad, el negro me metió muy adentro el uslero?” Por qué criticas con tanta potestad y estas en las mismas.

@Hatuey realmente no te entiendo , haces mierda al centuwn o al dolchecayampa cuando publican cagas de farándula, los tratas de retrasados mentales, weones, que son noticias que valen callampa, sin aporte noticioso, etc. y vete aquí ahora tú publicando el mismo tipo de noticias.
Entonces me pregunto si alguna vez te haz analizado , si te haz preguntado “seré weon, seré tontito, me tiene cagada la edad, el negro me metió muy adentro el uslero?” Por qué criticas con tanta potestad y estas en las mismas.

me causo gracias el llanto del Kiwi por hacerse el payaso así que tuve que subirlo aquí para cagarme de la risa del wn mientras algunos payasos lo venían a defender y culpar al feminismo de su chiste :cafe:

La lógica de esta ideología culiá nefasta.
Si es guapo como Gonzalo Valenzuela, lo puede presionar públicamente ante 15000 personas por un beso y nadie dice ni hace nada.
Si es un tipo normal como el Kiwi, las penas del infierno.
Me gusta cuando dicen, "es que tu no sabes lo que es ser mujer y sentirse vulnerable"...

Le da color esta chancha qlia, el compare hasta pidio disculpas

Fplmx7YXwAQ6lBf

Mas claro imposible.

El Kiwi es feo, por eso lo viraron. Mientras tanto la Tonka sigue en la tele jujujuju

Nada que ver tu comentario, a lo que me refiero es que se mide según conveniencia.

El loco la cago, asumio y listo por ultimo su llamado de atención, ademas si la wna no es na tan rica,el medio show.

meo color que le ponen favor que le hicieron al darle un beso a esa fea qla inculiable :lol:

La Tonka contrabandea relojes y presta mas de 70 cheques y dice no saber nada.
NO la echan.

El kiwi da un beso sin consentimiento a una guatona inculiable.
LO echan.

Chile pais doble estándar.

Por eso se fue a otro país para que le dieran todo lo que no le habían dado en toda su adolescencia.

Cabros, veo que muchos no dimensionan cómo están las weas para los hombres en la actualidad.

En otros países los hombres evitan como sea ponerse en una situación donde una mujer te pueda funar. Algunos hombres prefieren no interactuar con mujeres.

Ya no están los tiempos para ser caballeroso, tampoco para hacerse el lindo y mucho menos ser jote o confianzuo. Todo puede ser utilizado en nuestra contra.

Ahora fue solo un despido. Después será cárcel.

Por algo el pensamiento MGTOW crece tanto.

La cago nomas, hay que hacerse responsable... aparte quien chucha se le ocurre poner a este fome ql, el kiwi murio con zoolo tv :XD:

Preséntanos a tu señora, a tu mamá o a tu hermana y le robamos unos besos, veamos si te gustaría.
Comentario ctm aweonao xD!!

Lo que es NO entender lo que dice el otro.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
me causo gracias el llanto del Kiwi por hacerse el payaso así que tuve que subirlo aquí para cagarme de la risa del wn mientras algunos payasos lo venían a defender y culpar al feminismo de su chiste :cafe:

En realidad es culpa del feminismo asqueroso que hay actualmente.

Lee la letra de cualquier "cantante" urbano que se haya presentado en el festival y verás la contradicción inmediata. De esto nadie dice de nada, prostituyendo a la mujer en sus canciones y a este otro pajarón lo echan.

Como va el pan imaginario?

• Like
Reacciones: alvacort
Cabros, veo que muchos no dimensionan cómo están las weas para los hombres en la actualidad.

En otros países los hombres evitan como sea ponerse en una situación donde una mujer te pueda funar. Algunos hombres prefieren no interactuar con mujeres.

Ya no están los tiempos para ser caballeroso, tampoco para hacerse el lindo y mucho menos ser jote o confianzuo. Todo puede ser utilizado en nuestra contra.

Ahora fue solo un despido. Después será cárcel.

Por algo el pensamiento MGTOW crece tanto.

Tienes razón perrito. Puta yo comente mas desde las pasiones, más que de la razón, pero como dices la wea esta penca, y más aún cuando los medios se prestan para aumentar más el conflicto.
Puta el Kiwi se equivoco, el qliao aún piensa que está en aquellos tiempos donde ésto no hubiece sido tema. Pero los medios tampoco se preocuparon en calmar las aguas y prestarle ropa cuando el compadre se disculpo y asumió su error, que es algo que yo destacaría tanto como el error.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.