Último debate presidencial transitó entre la energía de Boric y las dudas de Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 14 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Amigazo, vamos por parte, si tú crees que para mí va a tener más validez la opinión de un weon anónimo en un foro, que la de un académico, harto mal estás, partamos con lo siguiente, los programas de ambos candidatos no se van a cumplir, más que en menor grado, Kast no tiene como y el guaton amarillo tampoco, la mayoría de las reformas requieren mayorías, las cuales no van a estar.

Ninguno de los programas se puede financiar completamente, porque el principal tema es que no se van a dar las condiciones utopicas para que logren la recaudación que dicen necesitar, ni Kast logrará la inversión que espera, ni menos el guaton con su alza de impuestos.

El problema con todos los libertontos de acá, entre los que estás incluído, es que dicen buscar fuentes de información y se quedan con la que les gusta, al final haces lo mismo que acusas hacer a los que tachas de zurdos.

A fetox21 le gusta esto.
  2. tu_hermana69

tu_hermana69 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    69
    @bluescifer anda a chuparsela entera al cifras ql!
    eri terrible retrazado, empieza a ocupar la cabeza para algo tonto rqlo!
    no se como lo haci para respirar con la cagaa de mente q teni, ahueonao pa grande!

3. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568

ahi para los cabezas con kakast de este foro !!

4. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    No.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Otro fans que me tiene que citar para sentirse tomado en cuenta. Ahora puedes descansar tranquilo

A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas