Nica perro, está súper lejos aunque no me crean vote por Gullier.Por tus palabras, creo que votaste por el plan del tio Piñi en las ultimas elecciones.
PD
Estamos bien pal loly perrito
Nica perro, está súper lejos aunque no me crean vote por Gullier.Por tus palabras, creo que votaste por el plan del tio Piñi en las ultimas elecciones.
PD
Estamos bien pal loly perrito
Poco duro esa alegría al mechero abusador por que se descompuso cuando un periodista de la bio bio lo pillo en su mentira
Claramente este acosador esta mi tiendo ya sea con su cuarentena o con el test de drogas por que el examen se lo hizo supuestamente el mismo dia que inicio su cuarentena preventiva y encima en una hora en el que el laboratorio ya cerro
Encima de todo solo fue un.examen de orina, muy facil de manipular, mejor uno de pelo, que cuesta 700 lucas? Las pelotas el weon es diputado y lo puede pagar (y cuesta 60 lucas) que se demora un mes? Mentira se demora 10 dias
Si la diferencia es que uno se encargara personalmente de que te estrujen mas y en caso que alegues te acusara de radical de izquierda y detendra en lugares que son distintos a carceles, solo por su instrucción, como dice en su programa original, idea que aun defiende cuando le consultan.Tanto que huevean que hueón va a salir...si igual nos vamos a ir de pico en el ojo.
Mejor esperen al domingo....ahí se ven los choros.
Sea B o K igual nos van a estrujar.
Saludos.
Seguro tu tienes más conocimientos que un doctor en economía. Jajajaj, si aún no entiendes que lo que dice @manases corresponde a un afirmación de un académico, creo que te falta aprender a leer.
Que me veni hablar de empirismo tontera mal creada y me manday a leer sobre el empirismo. Revisa vo mismo sobre la gobernación de Trumpeta OCUPA EL INTERNET Y EMPIRISMO PA ALGO AWEONAO! Y deja de excusarte en lo que dice alguien.
pero weon, revisaste alguna cifra antes de decir eso.
revisa las cifras pajaron, y no le eches la culpa a la pandemia, que ya venia cayendo la economía de usa antes de la pandemia.
Keee ? A no vo teni un caso serio. https://www.google.com/
https://datos.bancomundial.org/indicator/NY.GDP.MKTP.KD.ZG?end=2020&locations=US&start=2015
si tienes una mejor explicacion ......no tengo problema en decir que estaba equivocado.
Bakan hermanito sabi usar google, pero te falta recuerda administración TRUMP.
Que parte no entiendes de .........El gráfico muestra el "" resultado""" de la administración trump.
No he querido poner reportajes u opiniones de la administración trump, ya que creo deberían haber igual numero de referencias buenas o malas, ahí tiene números fríos que reafirman lo dicho por el académico de PUC en contra del programa de kast.