Último debate presidencial transitó entre la energía de Boric y las dudas de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Test de orina con 41 días de antigüedad! jajajaja

Con estos temas en portada se nota poco que quieren ayudar al mechero! jajajaja

Nunca me han gustado las imágenes de mierda que ponen los políticos, como si ellos fueran como mesías y solucionaran todos los problemas y todos son como el chiste del anarquista: "¿Cuantos anarquistas se necesitan para cambiar un bombillo?, ninguno por qué no cambian nada".

• Like
Reacciones: Albelda
El pelao llegando a las oficinas del Paquistán..
1636399397-fdsc6ebxmac1zyi.jpg

• Like
Reacciones: LeNoire
Así es y es lo que ha sucedido en chile en los últimos 30 años, pero el grito de batalla "no fueron 30 pesos si no 30 años" se lo meten por la raja con tal de financiar ideológicas callamperas.

pero si el de boric no tiene sustento por ningún lado, alza de impuestos y el común de la gente esta hasta el pico con el sueldo que ganan ya que no pueden costear el mismo kilo de pan de haces 3 meses atrás, alza a los combustibles, aumento de recaudación a empresas que solo generara despidos masivos, implementación de 1 solo sistema de salud expropiando el libre derecho a elección, ni hablar del sistema de pensiones que será financiado gracias a mis lucas para que los vagos qlaos de tu sector puedan disfrutar de lo que significa ahorro y así varias mas, Perrin yo con ideología del arcoíris y bilz y pap no pago mi dividendo, no alimento a mis hijos y pago mis cuentas.
si quiere todo gratis cruce la cordillera y valla a comer basura que asi estaremos el próximo año si sale el pate bueno para el jaley.

idelogia de bilz y pap VS un programa que no tiene sustento teorico ni empirico.

tengo claro eso si que la peor crisis economica en CHILE de los ultimos 70 años es gracias a tu sector, promoviendo la rebaja de impuestos, quitar regulaciones al mercado y achicar el estado.

idelogia de bilz y pap VS un programa que no tiene sustento teorico ni empirico.

tengo claro eso si que la peor crisis economica en CHILE de los ultimos 70 años es gracias a tu sector, promoviendo la rebaja de impuestos, quitar regulaciones al mercado y achicar el estado.
Dale con mi sector, no entiendes cuando te digo que para mí la derecha y la izquierda son la misma mierda?? O no toleras que un wn neutral pueda leer las mierdas de programas y sacar sus propias conclusiones.
Perrin siga engrupiendo a otros incautos que sus comentarios pro cerdito no me inmuta.
Saludos

• Like
Reacciones: Alonsito_1
Dale con mi sector, no entiendes cuando te digo que para mí la derecha y la izquierda son la misma mierda?? O no toleras que un wn neutral pueda leer las mierdas de programas y sacar sus propias conclusiones.
Perrin siga engrupiendo a otros incautos que sus comentarios pro cerdito no me inmuta.
Saludos

ja, crees que tienes la luz del nuevo credo.........estamos en el culo del mundo, simplemente traen la buena nueva hasta que los pillan.

• Like
Reacciones: Stban2
Te queda claro cuando un doctor en economía dice que el programa de kast no tiene sustento teórico ni empírico.

Si hablas de ejemplos empíricos?????? Donde dije yo eso matewea..........pppppfffff

El doctor en economía que le hizo la pregunta al asesor de kast dijo eso, además, que es una conjetura( anda a la RAE aweonao a ver que significa) mas encima.

Nuevamente aweonao, crees que ese académico no se enteró de lo que hizo trump e hizo igual la.pregunta sacowea.

Que me veni hablar de empirismo tontera mal creada y me manday a leer sobre el empirismo. Revisa vo mismo sobre la gobernación de Trumpeta OCUPA EL INTERNET Y EMPIRISMO PA ALGO AWEONAO! Y deja de excusarte en lo que dice alguien.

Tanto que huevean que hueón va a salir...si igual nos vamos a ir de pico en el ojo.
Mejor esperen al domingo....ahí se ven los choros.
Sea B o K igual nos van a estrujar.
Saludos.

• Like
Reacciones: Stban2
Fuente: El Mostrador.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Hay muchos en el portal que quieren tener un "Presidente" mechero, que suba los impuestos de las personas y empresas, que desincentive la inversión, que termine con la libertad de elegir, que quiere más inmigrantes....:lol::lol::lol::lol::lol:

Que me veni hablar de empirismo tontera mal creada y me manday a leer sobre el empirismo. Revisa vo mismo sobre la gobernación de Trumpeta OCUPA EL INTERNET Y EMPIRISMO PA ALGO AWEONAO! Y deja de excusarte en lo que dice alguien.
Seguro tu tienes más conocimientos que un doctor en economía. Jajajaj, si aún no entiendes que lo que dice @manases corresponde a un afirmación de un académico, creo que te falta aprender a leer.

jajajajajjajaj.
que pega debo hacer jefe????? si me leí enterito todos los programas de todas estas bostas. y el de tu candidato es el peor.
Discúlpame por ser realista y no permitir que un grupo de pendejos burgueses que no le han trabajado un día a nadie vengan a disponer de mis lucas.
Como lo dije varias veces aca, YO NO VOTO POR WEONES NI SECTORES, VOTO POR PROGRAMAS. y el de tu sector vale pico..
Por tus palabras, creo que votaste por el plan del tio Piñi en las ultimas elecciones.
PD
Estamos bien pal loly perrito

minuto 17:30 que significa una teoria o evidencia empica????

el PEM y el POJ se viene

Llegue hasta el Min 3:21, mis oidos no dieron mas

El otro dia la Santelices dando casas por $10M y este me dice que esta limitado el sueño de la casa propia por un alza en las ventas..
..o sea subieron a $10.000.990

Todo lo prometido, se cumplira en el 4to año de gobierno, reduciran el gasto fiscal en un 20%.
Pero ellos le estan pavimentando el camino al proximo gobierno y no se vera reflejado al parecer ni una sola mejora.

PD
El Profecias

Última edición por un moderador:
Jajajajajajajajajajaja

La energía de Boric para tratar de callar a un periodista que lo sorprendió en su mentira del falso test...

El candidato más charcha, prepotente y menos preparado de la historia en Chile. Y lo siguen apoyando los simios porque quieren robarle al mismo pueblo con el que se llenan la boca...

• Like
Reacciones: sirsword
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.