Último debate presidencial transitó entre la energía de Boric y las dudas de Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chile.. el unico pais que esta rodeado de ejemplos claros de lo malo que son las politicas que quiere implementar Boric.... y quiere elegir a Boric, meceremos el desastre que se viene

El que no tiene nada que temer no tiene nada que ocultar, Kakast andara dando jugo por una tontera (bueno ni tanto, porque un presidente piruja no da mucha confianza para combatir el narcotrafico). pero como él mismo dijo, este temita hubiera quedado bastante atras si el Bodric no anduviera sacandole el quite a la wea y si se hubiera echo el mismo examen y entregado cuando se empezo a webear, listo, tema sanjado hubiera sido, sin embargo, ahora llego al punto hasta de sacar un examen culiao que se contradice solo por las fecha de su cuarentena.

Que yo sepa se lo hizo antes que presentará sintomas aunq haya sido unas pocas horas. Que quiere indicar kkast que el tipo es falopero?, xq si fuese marihuano, no agrega mucho, el narcotráfico no se enriquece vendiendo pura marihuana, el narco tipo colombiano es pura pasta y falopa. Y si kkast de verdad quisiera derrotar al narco, bueno que investigue si hay lazos en carabineros xq ahí si hay sobornos

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Que yo sepa se lo hizo antes que presentará sintomas aunq haya sido unas pocas horas. Que quiere indicar kkast que el tipo es falopero?, xq si fuese marihuano, no agrega mucho, el narcotráfico no se enriquece vendiendo pura marihuana, el narco tipo colombiano es pura pasta y falopa. Y si kkast de verdad quisiera derrotar al narco, bueno que investigue si hay lazos en carabineros xq ahí si hay sobornos

Bueno, el examen es el que vale y arroja 18 horas, los síntomas los informo mucho antes de eso. Lo otro, el tema era haber sanjado el temita de una, y en cambio el bodric solo le ha echo el quite a la wea, hasta informarlo recien ayer y mas encima creando un conflicto de fechas, es mas, ahora yo me pregunto, si el examen se lo hizo en aquella fecha en la que se contagio de corona, porque no lo dijo en el debate de radio el viernes que ya tenia el resultado del test y que se dejara de wear el kakast culiao? en cambio, vamos haciendo las weas a lo tránsfuga, como digo, el que nada teme nada malo tiene, y por como ha intentado resolver la wea el Bodric, pareciera que no solo es marihuana el tema de webeo.
Por lo demas, el kakast no quiere derrotar al narco, lo suyo es puro chamullo politico, en eso estamos todos claros (o el que no es cornetin), sin embargo, su jugarreta contra el bodric no deja de tener menos peso por ello, la marihuana en la gran mayoría de casos suele ser el punto de entrada a las demás drogas, por lo que una figura politica como minimo se le debe exigir estar totalmente limpio y ajeno a las drogas para que de el ejemplo.

cof cof....
FGi-5-F1-XEAMv7pu.jpg

Bueno, el examen es el que vale y arroja 18 horas, los síntomas los informo mucho antes de eso. Lo otro, el tema era haber sanjado el temita de una, y en cambio el bodric solo le ha echo el quite a la wea, hasta informarlo recien ayer y mas encima creando un conflicto de fechas, es mas, ahora yo me pregunto, si el examen se lo hizo en aquella fecha en la que se contagio de corona, porque no lo dijo en el debate de radio el viernes que ya tenia el resultado del test y que se dejara de wear el kakast culiao? en cambio, vamos haciendo las weas a lo tránsfuga, como digo, el que nada teme nada malo tiene, y por como ha intentado resolver la wea el Bodric, pareciera que no solo es marihuana el tema de webeo.
Por lo demas, el kakast no quiere derrotar al narco, lo suyo es puro chamullo politico, en eso estamos todos claros (o el que no es cornetin), sin embargo, su jugarreta contra el bodric no deja de tener menos peso por ello, la marihuana en la gran mayoría de casos suele ser el punto de entrada a las demás drogas, por lo que una figura politica como minimo se le debe exigir estar totalmente limpio y ajeno a las drogas para que de el ejemplo.

lo de boric es sencillamente estrategia politica presentarlo una semana antes de la elección , y en el debate más importante. Lo de la marihuana discrepo, yo hace rato que no fumo, pero lo que es puerta de entrada son las condiciones sociales. Es más fácil entrar si estas en un sector de pura droga

• Like
Reacciones: Stban2

que explique esto , porque ya nadie se acuerda del debate , triste ser un zurdo fracasado y tener aun acosador sexual mitomano como representante.

:lol: Le hiciste kagar el tema al octogenario culiao charcha.

Puta que es (literal) cero a la izquierda el mechero ql ceboso. Ni una mentira puede decir sin que lo pillen al inútil. Por algo es el candidato de gente weona e ignorante :awesome:

• Like
Reacciones: Albelda y EL CERDO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.