Un jardín de $40 millones y autos de lujo: Las extravagancias del ex comandante Fuente-Alba

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 21 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Esta wea es el típico chileno...para juzgar al resto son "todos" los pacos y milicia buenos para nada y ladrones...pero cuando dicen que los chilenos son flojos y ladrones ahí se ofenden y no dejan que metan a todos en el mismo saco :awesomehands:.

    Con respecto al tema...siempre he dicho que los oficiales de las fuerzas Armadas son de una clase social que no existe....se creen de clase alta pero no lo son y por lo que veo el que se cree clase alta es porque metió las manos como este personaje...
     
  2. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi suegro llego a coronel de la FACH y nunca pudo ascender a general porque parte del precio de ascender implicaba hacer vista gorda de todos estos desfalcos que eran sabidos dentro de la institucion y el no estaba de acuerdo con esas "politicas", el ya fallecio pero mi suegra me contaba que los mandos mas arriba vivían como jeques árabes y ellos, si bien no tenian un mal pasar , nunca tuvieron los lujos y comodidades que tenian los generales (como los descritos aca), así que concuerdo con no meter a todos en el mismo saco, generalmente los ladrones son los mandos mas altos que gozan de impunidad
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    831
    Y LOS WEONES EN EL SUR CON UN PAN CON PATE UN JUGO Y UN CHOCOLATE QUE NO ES CHOCOLATE .... METEN A ESTE CSM , EN EEUU , POR SOLO ENTREGAR UN ARMA PARA COMETER HOMICIO LE DAN 40 AÑOS , Y ES CSM HASTA CON PENSION .... Y LUEGO SALE EL INDECENTE QL DE MOREIRA PIDIENDO NO HACER LUCHA DE CLASES .... VALLANSE TODOS A LA CSM
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.482
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    dejaron al gato cuidando a la carniceria carnales :charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Dale poder y dinero a alguien y sabrás realmente quién es.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    cómo buen militar chileno, ladrón, llorón y amariconao
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y los patriotas defensores de la libertad y la democracia siguen completamente ausentes por acá, dicen que los vieron rumbo a colombia a colaborar del concierto contra maduro :awesomehands:
     
    A zeroark le gusta esto.
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Que alguna vez estos mal nacidos ladrones que paguen con cárcel.
    Q bonito seria leer q este delincuente cumplira condena en un centro penitenciario pero como estamos en chile esta belleza nunca pasara.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    COMENTARIO DEL COBARDE Y MARICON PROMEDIO

    dineros, administración, beneficios, jubilación

    Eso no se les toca, pues no son civiles paisanos pirilos pencas como TU.
     
    #33 LOKOLETAL, 22 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
  10. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Milico ladron sinverguenza y care raja !
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    uy que wn más valiente defender a los oficiales milicos. seguramente alguno ya te afiló. por tus post de odios a los gays seguramente eres uno encubierto

    solo te tocan a tí? XD

    y claramente debe cambiar el sistema de jubilación, beneficios y especialmente de administración. pues los milicos oficiales ya han demostrado que les falta PROBIDAD. la jubilación debe cambiar, ya sea nosotros entrar a ese sistema o ellos al de nosotros.

    ahora bien, mañana si hay guerra (JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y logras ser un veterano, pues eres experto en los juegos bélicos, estaré de acuerdo en beneficios y en una jubilación especial. si son milicos de cartón que están en sus oficinas, ni cagando
     
    #35 caoz, 22 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2019
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tienes toda la razón, "No meter a todos al saco", en una entrevista que le hicieron a un oficial retirado (hace unos días), decía lo mismo que dices "Hacer vista gorda", incluso hay uno ahora que esta siendo cuestionado ahora por sus mayores y de eso no se dice nada.

    Tomás Mosciatti, lo dijo hace tiempo atrás lo que estaba pasando, y como robaban dinero y los lujos que se daban

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas