Un jardín de $40 millones y autos de lujo: Las extravagancias del ex comandante Fuente-Alba

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta wea es el típico chileno...para juzgar al resto son "todos" los pacos y milicia buenos para nada y ladrones...pero cuando dicen que los chilenos son flojos y ladrones ahí se ofenden y no dejan que metan a todos en el mismo saco :awesomehands:.

Con respecto al tema...siempre he dicho que los oficiales de las fuerzas Armadas son de una clase social que no existe....se creen de clase alta pero no lo son y por lo que veo el que se cree clase alta es porque metió las manos como este personaje...

Está bien que salgan las lacras pero tampoco metan a todos al mismo saco.
mi suegro llego a coronel de la FACH y nunca pudo ascender a general porque parte del precio de ascender implicaba hacer vista gorda de todos estos desfalcos que eran sabidos dentro de la institucion y el no estaba de acuerdo con esas "politicas", el ya fallecio pero mi suegra me contaba que los mandos mas arriba vivían como jeques árabes y ellos, si bien no tenian un mal pasar , nunca tuvieron los lujos y comodidades que tenian los generales (como los descritos aca), así que concuerdo con no meter a todos en el mismo saco, generalmente los ladrones son los mandos mas altos que gozan de impunidad

• Like
Reacciones: KrEuLox
Y LOS WEONES EN EL SUR CON UN PAN CON PATE UN JUGO Y UN CHOCOLATE QUE NO ES CHOCOLATE .... METEN A ESTE CSM , EN EEUU , POR SOLO ENTREGAR UN ARMA PARA COMETER HOMICIO LE DAN 40 AÑOS , Y ES CSM HASTA CON PENSION .... Y LUEGO SALE EL INDECENTE QL DE MOREIRA PIDIENDO NO HACER LUCHA DE CLASES .... VALLANSE TODOS A LA CSM

• Like
Reacciones: KrEuLox
mi suegro llego a coronel de la FACH y nunca pudo ascender a general porque parte del precio de ascender implicaba hacer vista gorda de todos estos desfalcos que eran sabidos dentro de la institucion y el no estaba de acuerdo con esas "politicas", el ya fallecio pero mi suegra me contaba que los mandos mas arriba vivían como jeques árabes y ellos, si bien no tenian un mal pasar , nunca tuvieron los lujos y comodidades que tenian los generales (como los descritos aca), así que concuerdo con no meter a todos en el mismo saco, generalmente los ladrones son los mandos mas altos que gozan de impunidad
Dale poder y dinero a alguien y sabrás realmente quién es.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Y los patriotas defensores de la libertad y la democracia siguen completamente ausentes por acá, dicen que los vieron rumbo a colombia a colaborar del concierto contra maduro :awesomehands:

• Like
Reacciones: zeroark
Que alguna vez estos mal nacidos ladrones que paguen con cárcel.
Q bonito seria leer q este delincuente cumplira condena en un centro penitenciario pero como estamos en chile esta belleza nunca pasara.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
defender la tierra natal? me estay webiando? desde la guerra del pacífico no hemos tenido una guerra y en mi post expuse claramente que es la oficialidad y sí... pongo a todos los oficiales como corruptos y con falta de probidad.

COMENTARIO DEL COBARDE Y MARICON PROMEDIO

La gracia es nivelar para arriba no para abajo. Si un grupotiene más beneficios que otro grupo hay que apuntar a qué los dos grupos lo tengan.

El nivelar para abajo mira como tiene a Venezuela, a cuba, y como dejó a chile en los 70 y la huea que tuvo que pasar (golpe) para retomar el rumbo.

dineros, administración, beneficios, jubilación

Eso no se les toca, pues no son civiles paisanos pirilos pencas como TU.

Última edición por un moderador:

.

.

uy que wn más valiente defender a los oficiales milicos. seguramente alguno ya te afiló. por tus post de odios a los gays seguramente eres uno encubierto

Eso no se les toca, pues no son civiles paisanos pirilos pencas como TU.

solo te tocan a tí? XD

y claramente debe cambiar el sistema de jubilación, beneficios y especialmente de administración. pues los milicos oficiales ya han demostrado que les falta PROBIDAD. la jubilación debe cambiar, ya sea nosotros entrar a ese sistema o ellos al de nosotros.

ahora bien, mañana si hay guerra (JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y logras ser un veterano, pues eres experto en los juegos bélicos, estaré de acuerdo en beneficios y en una jubilación especial. si son milicos de cartón que están en sus oficinas, ni cagando

Última edición por un moderador:

Tienes toda la razón, "No meter a todos al saco", en una entrevista que le hicieron a un oficial retirado (hace unos días), decía lo mismo que dices "Hacer vista gorda", incluso hay uno ahora que esta siendo cuestionado ahora por sus mayores y de eso no se dice nada.

Tomás Mosciatti, lo dijo hace tiempo atrás lo que estaba pasando, y como robaban dinero y los lujos que se daban

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.