Un jardín de $40 millones y autos de lujo: Las extravagancias del ex comandante Fuente-Alba

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No va a faltar el que diga que es un buen indicio para la economía del país y que ganó su dinero gracias el esfuerzo y que no entiende de como hay gente mala criticando al pobre general....

images

El señor de los anillos le decían pal conchetumadre que no sabia

images

Última edición por un moderador:
Y como esto no tiene ninguna relación con venezuela los amantes de la libertad, la democracia, la patria y la nación ni siquiera se aparecen por acá.

Si tu eres un cobarde de mierda wn
Está bien que salgan las lacras pero tampoco metan a todos al mismo saco.

Los que meten a todos los milicos al mismo saco son weones maricones como el de arriba, son ciudadanos PENCAS esta lleno pero sera placentero verlos sufrir cuando sean reclutados para defender su tierra natal.

Se van a poner a llorar por el calor y el frío de los elementos y por que les cae tierra, barro y sangre en la carita

La oficialidad de las fuerzas militares son nefasta. Los pacos robaron más de 14.000.000.000 de pesos ( en eso me quedé el año pasado) los milicos solo 1 robó más de 3500. Nefasto. Es urgente intervenir en las fuerzas armadas, sus dineros, administración, beneficios, jubilación, etc.

dineros, administración, beneficios, jubilación

Eso no se les toca, pues no son civiles paisanos pirilos pencas como TU.

Última edición por un moderador:
Lueguito se abrirá la olla de Policía de Investigaciones o de Bomberos de Chile, donde también hay grandes mafias.

Lo que a mi me molesta no solo es el tremendo robo y la cara de palo que han tenido para malversar fondos públicos, o sea, plata de nosotros mismos....cosa que, por lo demás, siempre ocurre luego de un gobierno militar donde se instalan en la oficialidad de las fuerzas armadas y puestos públicos los compinches, los copartidarios, los hijos de, sobrinos de y les permiten hacer y deshacer por la autoridad totalitaria que se les entrega.

Lo que me molesta realmente es que con todas estas situaciones y el desenmascaro publico que se hace a través de los medios, menos respeto se les tiene a la autoridad, porque nos guste o no, Carabinero es nuestra autoridad. Entonces el delincuente, los flaites más fuerza tienen para delinquir.

dineros, administración, beneficios, jubilación

Eso no se les toca, pues no son civiles paisanos pirilos pencas como TU.
La gracia es nivelar para arriba no para abajo. Si un grupotiene más beneficios que otro grupo hay que apuntar a qué los dos grupos lo tengan.

El nivelar para abajo mira como tiene a Venezuela, a cuba, y como dejó a chile en los 70 y la huea que tuvo que pasar (golpe) para retomar el rumbo.

viejos qliaos.... ni un aporte al mundo ni al pais y son puras lacras qlias

Si tu eres un cobarde de mierda wn

Los que meten a todos los milicos al mismo saco son weones maricones como el de arriba, son ciudadanos PENCAS esta lleno pero sera placentero verlos sufrir cuando sean reclutados para defender su tierra natal.

Se van a poner a llorar por el calor y el frío de los elementos y por que les cae tierra, barro y sangre en la carita

defender la tierra natal? me estay webiando? desde la guerra del pacífico no hemos tenido una guerra y en mi post expuse claramente que es la oficialidad y sí... pongo a todos los oficiales como corruptos y con falta de probidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.