Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchos los ocupan como arma, no me extraña nada que lo hayan usado con ese proposito

yo tenia un rottweiler y nunca le enseñe a ser agresivo, aqui los dueños son los unicos responsables que el perro sea agresivo

pobre perrito :/

tenia que morir ya estaba adiestrado asi, el dia del pico ivan a rehabilitar a ese perro faltaron los flaites tambien

ademas si lo dueños les importara su animal lo tendrian amarrado, lo tiraron al choque como siempre y el animal se llevo lo peor.

muchos los ocupan como arma, no me extraña nada que lo hayan usado con ese proposito

yo tenia un rottweiler y nunca le enseñe a ser agresivo, aqui los dueños son los unicos responsables que el perro sea agresivo

pobre perrito :/

Pobre perrito? avispate conchetumareee aver si te agarra uno de esos wn la calle le vay a decir pobre perrito, mala cuea si lo entrenaron agresivo, debe morir y el dueño ir a la carcel

Todos los weones dicen... hubieran hubieran hubieran. Los pacos tubieron un segundo para pensar que hacer y esa fue la via mas rapida de defensa que tubieron tampoco la justifico pero eran ellos o el perro. DELICUENTES CULIAOS !

no soporto a los pacos culiaos pero tan cagaos no les quedaba otra ... en chile poca gente sabe tener un pitbull ..

Bien muerto, esos animales son un peligro para los niños.

yo le uviera dao los tiros a los imbeciles culiaos que utilizaban el perro para eso .
tengo 2 pitbull y jamas han hecho daño a nadie es mas hasta ellos les gusta jugar con niños y otros perros !!
insisto en matar a esos huenos !!

Pobre perrito? avispate conchetumareee aver si te agarra uno de esos wn la calle le vay a decir pobre perrito, mala cuea si lo entrenaron agresivo, debe morir y el dueño ir a la carcel

y en que momento el loquito dijo que estaba mal que mataran al perro? , pero la principal culpa cae en los dueños porque ellos lo crían si saben que el pitbull ya es agresivo por raza tienen que educarlo y entrenarlo po tonto culiao , mas comprensión lectora

yo soy amante de los perros, pero estos pitbulls, son una raza asesina....cuales fueren sus dueños, no les tengo confianza.

Te creo men , un amigo tenia uno de chiquitito y lo crió super normal , porque este compadre tenia un hermanito y cuando fue creciendo el perro wn mordió al niño y eso que lo habían criado super tranquilo.

Lastima que lo hayan matado , pero no tenían de otra.-

y en que momento el loquito dijo que estaba mal que mataran al perro? , pero la principal culpa cae en los dueños porque ellos lo crían si saben que el pitbull ya es agresivo por raza tienen que educarlo y entrenarlo po tonto culiao , mas comprensión lectora

y que te metes tu pobre weon, acaso te lo dije a ti? ahora si le digo que reparto picos demas llegai a pedir tu porcion, y que me hablas de pitbull con cuea sales a la calle tonto culiao, hay miles de esos perros bravos en la calle y atacan a cualquiera, por eso deben matarlos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.