Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que te metes tu pobre weon, acaso te lo dije a ti? ahora si le digo que reparto picos demas llegai a pedir tu porcion, y que me hablas de pitbull con cuea sales a la calle tonto culiao, hay miles de esos perros bravos en la calle y atacan a cualquiera, por eso deben matarlos a todos.

Socio controle el vocabulario.-

No existen razas peligrosas, sino que dueños peligrosos.

La sociedad a estigmatizado algunas razas y las a convertido en peligrosas.

Pero en esta oportunidad el carabinero no tenia otra opción

Saludos

podrian haber sedado al perro o algo asi ! pero en esa situacion y como criaron a ese perro esta correcta la accion del paco...

Pa los weones q dicen q deberian eliminar a esta raza por q es flaite!
yo soy ingeniero y tengo un pitbull todo va en como lo crias, mi perrita es mas regalona, jugetona y mas fiel q la mierda con toda mi familia!!
asi q si al perro lo crias con agresividad el perro sera agresivo...

y con todas las razas es la misma wea!

Te creo men , un amigo tenia uno de chiquitito y lo crió super normal , porque este compadre tenia un hermanito y cuando fue creciendo el perro wn mordió al niño y eso que lo habían criado super tranquilo.

Lastima que lo hayan matado , pero no tenían de otra.-

Los perros de presa, ya sea por su musculatura o pedigree anterior no es suficiente un adiestramiento "Normal", cuando uno compra un perro (comprar legalmente en un criadero) de una raza por ejemplo Pitbull, se consulta primeramente si la persona que lo quiere adquerir tiene conocimientos sobre adiestramiento de perros, de lo contrario le enseñan o simplemente no lo puede comprar.

Ahora como en Chile existe una demanda importante de delicuentes y personas que se creen superman, los compran de un vecino que por ahí tiene un perro o quizás quien sabe de donde.

El conocimiento es poder.

Saludos.

mui bien wn , carabineros puede hacer uso de su arma de servicio siempre y cuando se encuentre en peligro su integridad fisica , campo verde barrio culiao ordinario .

Pd: ponganse en el lugar del poli, si se te viene encima un perro asesino que harian ?

procedimiento +pitbul + pungas= flaites qls con droga y perro preparado para atacar

debio ser asi

una lastima por el perro por tener dueños de mierda
que lo condenaron a ese fatal destino

Es tipico de los narco usar perros grades como escudo y asi eyos poder escapar, no creo que sea culpa de los carabineros en en las poblaciones se ve muy seguido como la gente en mandas defiende a narcos traficante, deliencuntes es normal para ellos( lastima que haya gente buena y trabajadora que sale afectada ).

:( q mal por el perrito
los pitbull son muy buenos y fieles si los crian bien se los digo por experiencia
aun es verdad q los pitbull tienden a ser agresivos es por un tema genetico pero si sabes canalizar eso tendras un fiel amigo y un perro muy inteligente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.