Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cargan estos wnes que le hechan la culpa a los pacos wn, como dijo el compadre de mas arriba que hubieses hecho tu enn lugar del paco? matarlo po wn no queda de otra... ahora, que el perro tiene la culpa? ni cagando esa es la culpa de los aweonaos de los dueños, pero seguramente ahora van a salir los wnes llorones de la protectora de animales y van a cagar al paco que solo estaba cumpliendo con su trabajo...flaites hijos de puta cobardes wn.

muchos lo ocupan como arma
ojalas se extermine esa raza la suelen tener narcos y weonas malos

conozco muchos perros de "razas peligrosas" y la verdad son un amor de perros...el
problema no son los perros, son sus dueños,
creo que te equivocas en tu idea, los que deberian extinguirse no es esa raza de perro y por cierto ninguna otra ...lo que deberia extinguirse son los delincuente , narcos, asesinos,etc

yo soy amante de los perros, pero estos pitbulls, son una raza asesina....cuales fueren sus dueños, no les tengo confianza.

Los humanos matan mas seres vivos, según tu punto de vista deberíamos exterminar la raza humana... eres muy saco huea

La raza del perr...bah perdon, la raza es la mala wn, flaites de mierda. Esa es la otra moda, he visto a varios de estos tipejos con esta raza de perros. Me adhiero al comentario de más arriba...son los dueños que crian muy mal al animal, lamentablemente pago un inocente por defender a esas escorias.

esos perros me dan cualquier susto, son una raza que no me da confianza, mas encima la usan para amedrentar, deberían dejar en la cárcel a los dueños y creo que estuvo bien lo que hicieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.