Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matarlo a balazos??
paco ql
te creo con esa inyeccion que no me acuerdo el nombre

y ahi gente diciendo que desaparezca esa raza
pero que culpa tienen los perros que sus amos sean cagaos de la cabeza?
yo tenia un pitbull de 1 año y medio nunca fue agresivo es mas dormia dentro de la casa y hasta dormia arriba de las camas el ql

otro weon con lo de la inyeccion, weon los narcos mandaron al choque al perro porque sabian que iba a tirarse weon y con que tiempo repito iba a poner esa inyeccion? cuando le mordia la cara y lo mataba? un poco de criterio y lea compadre...

weoon No podi matar a el perro PACO QL !

primero q todo esa creo q era una casa de delincuentes o traficantes no recuerdo bien y los wnes usaban al pitbull como arma y asi cometer los delitos... el perro estaba tan bien adiestrado q al solo escuchar o ver una señal atacaba y por esa razon los delincuentes lo usaron como arma contra los pacos.... en pocas palabras ta bien q lo mate lamentablemente tuvo q ser en un proceso policial

matarlo a balazos??
paco ql
te creo con esa inyeccion que no me acuerdo el nombre

y ahi gente diciendo que desaparezca esa raza
pero que culpa tienen los perros que sus amos sean cagaos de la cabeza?
yo tenia un pitbull de 1 año y medio nunca fue agresivo es mas dormia dentro de la casa y hasta dormia arriba de las camas el ql
jajaja con la inyeccion???? en un operativo? jajaja espera sentao q el perro se queda tranquilo wn

el perro era un arma utilizada por los delincuentes, carabineros hizo lo que correspondía.

vas a sedar al perro mientras los dueños te disparan y como si el animal se fuera a quedar quieto para que lo duermas jajaja, todos sabemos la peligrosidad de esa raza, puede desgarrar músculos y romper huesos como si fuera papel.

Sorry cabros, pero esta vez estoy con los pacos, no les quedó otra. Si me veo en 1 situación que un pitbull me quiere atacar y sabiendo el daño que pueden ocasionar también tomaría la misma decisión y eso que adoro los animales. Los culpables son los hijos de puta que le enseñaron a ese perro a ser violentos.

yo le hubiera pegado tres y de yapa a los delincuentes kuliaos tambien.....

muchos lo ocupan como arma
ojalas se extermine esa raza la suelen tener narcos y weonas malos
Pero que comentario mas IMBESILLLLL, "exterminar a los perros, porque lo tienen los narcos". Aweonao lo que deben exterminar son a los narcos y delincuentes, que tanto daño le hacen a esta sociedad, pero culpa tiene un pobre animal que ni siquiera razona.
Ojala cambies tu manera de pensar, o pensaremos que TU también eres un animal que no razona.

bien hecho pacos qlos...

entre que el perro me haga mierda la pierna o me rebane el cogote, prefiero matarlo a balazos....

los defensores de animales a la fifa en este caso..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.