“Una vez más se equivocó”: el delivery de Paris es cuestionado por feriantes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    ¿Cuánto durará la idea de Enrique Paris de que las ferias libres funcionen con delivery los fines de semana? Sólo horas después del anuncio que hizo el ministro de Salud, el presidente de la Federación Nacional de Ferias Libres y Persas, Arnaldo Romero, dijo que la idea es desmedida, y que puede tener efectos difíciles de prever en la cadena de alimentos, que hasta ahora no ha sido interrumpida por las medidas para impedir la expansión del coronavirus.

    “Esto es bastante complicado y creemos que es una algo desmedido. Una vez más este gobierno se ha equivocado”, dijo Romero en un contacto con CNN durante esta tarde. “Se lo demostramos el año anterior, el 2020, en una reunión que tuvimos en el ministerio. En marzo de 2020 se crearon los lineamientos para trabajar durante la pandemia de las ferias libres y en las ferias persa. Nos sentimos tremendamente discriminados con esta medida. Los que más va a sufrir con esta medida son los más desposeídos de este país”, sostuvo el dirigente.

    Rompe cadena de alimentos
    En un punto de prensa que fue publicado en el Facebook de las Ferias Libres de Maipú también otros dos representantes de ferias libres indicaron que hay comunas que se quedarán sin alimentos durante el fin de semana por estas medidas, entre ellas la comuna de Lo Espejo.

    En CNN, Arnaldo Romero también dijo que “si se cierran las ferias libres sábado y domingo y las ferias persa, el pueblo no va a tener dónde comprar sus productos alimenticios. Ojo que lo que se propuso este gobierno de no quebrar la cadena alimenticia se está generando hoy en día. Al igual que los que reciben los alimentos de primera necesidad, existen los pequeños agricultores que son los que sacan estos alimentos y los llevan a los lugares donde podemos venderlos productos. Las frutas y las verduras son productos que tienen corta vida y por tanto es imposible que tengamos tantos días sin poder trabajar”, insistió.

    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/notici...ry-de-paris-es-cuestionado-por-feriantes.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No lo vieron venir, llegamos tarde, no sabíamos de esa realidad, etc, etc, etc.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Bueno, venezolanos hay de sobra para hacer delivery. :)
     
    A The Special 1 y alexisandre1982 les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    “Una vez más este gobierno se ha equivocado”

    Cortita
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    :)
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mah el color que le dan por 2 días sin feria loco , increíble...:ojos:
     
    A alvacort y The Special 1 les gusta esto.
  7. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    si no fuiste en la semana, te cagaste pal finde literal.
     
    A ale_pro87 y Stban2 les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Sí y te vas a morir de hambre, inanición ? No es de vida o muerte weá tampoco...
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claramente de hambre no te morirás, pero si tendrás que pagar sobre precio en los supermercados o delivery y además afectarás a los pequeños agricultores quienes proveen de la verdura a los feriantes. Es decir tus medidas sin análisis al final terminarán afectando a la economía y a quienes tiene menos dinero que ven en la feria una forma de aperarse para toda la semana con alimento
     
    A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Harto weon su comentario socio,hay personas que se abastecen semanalmente, además de que no son solo las ferias, es el comercio en general, las personas o sectores en que no haya delivery cagaron no mas, es una medida imbécil por dónde se mire, partiendo porque se generará más aglomeraciones, cuando la idea seria que fuera al revés.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Las ferias no sólamente son sábados y domingo , varias comunas por no decir todas autorizaron a las ferias que se ponían los findes a Ponerse todos los días hasta hoy y con horario extendido....no veo por qué tanto alaracoooo, sí la weá es alegar no más....
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.831
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Si el weon del Paris dice que hace bien respirar, estos mueren asfixiados. La wea es llevar la contra.
     
    A egolein le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas