“Una vez más se equivocó”: el delivery de Paris es cuestionado por feriantes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El único que ha venido a hablar de supuestos dramas eres tú, acá el tema está bien acotado: Mala medida, ya que afecta a los pequeños productores, impide que muchos pequeños locales atiendan por no contar con personal para reparto y no ayuda en nada, si el lunes nuevamente va a estar el sistema de transporte a tope
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    burbujaman que supuestamente va a la feria , mucha gente compra para el día , no le alcanza para hacerlo semanal ::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::. y después escribe el wea que se preocupa de los demás el clásico individualista. recuerda que en el país hay mucho adulto mayor que vive solo sin que nadie los vaya a ver o le ayuden a deberás si según tu el sistema de jubilación es de los mejores del mundo .el weon simpático:loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko::loko:


    " NO EZ K EZ ZARKAZMO::baba::":batear::batear:
     
    #26 Hatuey, 28 Mar 2021
    Última edición: 28 Mar 2021
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    ¿si no es drama para que está el tema y la noticia publicada alegando problemas? osea niegas los dramas y los reafirmas en un solo párrafo.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Por que es una mala medida que afecta a los productores, los negocios pequeños y a las personas que esperan hasta el fin de semana para realizar sus compras semanales y además no ayuda en nada, fue tomada a la rápida sin evaluar como implementar un adecuado servicio de abastecimiento..., si quieres te hago un dibujo ya que parece que solo buscas defender la medida
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El adulto mayor que vive solo , sin que nadie lo pueda ir a ver con más razón le da lo mismo que la feria este cerrada dos días Po saco pelota , puede ir en la semana y si tiene problemas de movilidad , no puede ir ni un día Po neófito ql...:fuck:
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ustedes no entienden al más neutral del foro porque no leen entrelíneas, no entienden lo que quiere decir :lol: :lol: :lol:
     
    A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    claro payaso tienes razón la persona adulta vive del aire eres bien weoncito que mas le puedo pedir al SARCASMOMAN.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas