“Una vez más se equivocó”: el delivery de Paris es cuestionado por feriantes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Será porque la mayoría de la gente trabaja de lunes a viernes y el fin de semana tiene tiempo para ir a la feria?. Toda la vida las ferias se han puesto durante la semana, menos los lunes ya que descansan y van rotando por las comunas en distintos lugares, pero la no tienen la misma concurrencia que los fines de semana.

    Al parecer nunca has ido a una feria
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si voy a la feria regularmente, en mi barrio se pone martes y viernes, pero sigo insistiendo mucho llanto por 2 simples días sin feria wn , en volá el lunes nos volvemos a contactar para hacer un catastro de cuántas familias se quitaron la vida masivamente por no tener 2 días de feria...:lol:
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es que tú te has llevado el tema a reducirlo solo a las ferias, fue una medida estúpida por dónde se mire, para muestra lo que sucedió con las cifras covid, los contagios aumentaron, al final es un absurdo el hacer medidas que generan más aglomeraciones, déjate de defender lo weon de este gobierno señor imparcial.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te recuerdo que no son solo las ferias. Esto afecta a los agricultores y al pequeño comercio también. Además te recuerdo que al salir la medida indicaron que iban a ser dos fines de semana y tuvieron que recular porque después de tirar la idea se dieron cuenta del pedazo de error cometido.

    Ahora, para que veas que el tema no es político, sino económico, te dejo lo indicado por el Gerente General de la Cámara de Comercio, que de zurdo no tiene ni las manos:

    "la prohibición de ventas físicas del comercio esencial hacia comunas de gran población tendrá un impacto importante en la actividad del sector, y sumó que el comercio electrónico ante el significativo aumento de compras online"

    Arnaldo Romero, Presidente de la Federación de Ferias Libres indicó que la medida es desproporcionada y afecta la cadena de los alimentos.

    Fuente: https://www.df.cl/noticias/empresas...n-de-semana-y-advierte/2021-03-22/221058.html

    Pero claro, tu debes saber más que los expertos en el tema
     
  5. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    acá en quilpué la feria más famosa de la región se ha instalado siempre los días miércoles y sábados, siempre hay alto flujo de gente en ambos días y la gente no se suicida en masa por que funciona los miércoles. ahora con la cuarentena el viernes 26 funcionó igual ya que el sábado no pueden, así que tu argumento no vale.
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Dale campeón!!!

    Sl2.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Y quién se ha suicidado en masa?, y no es mi argumento, es el de los expertos, hasta el momento el tuyo solo es una opinión personal sin fuentes
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    los rojelios están que se cortan las venas o mejor dicho, están que le cortan las venas a los vecinos, vecinas, vecines y vecinxs por un delibery en cuarentena. se les nota el mensaje de trasfondo! y cualquiera que haya vivido en la quinta región sabe bien lo que digo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No hay mensaje de trasfondo, es bastante directo: Malas Medidas del Gobierno, dicho por expertos que no son siquiera de izquierda

    Pero tu sigues defendiendo medidas weonas
     
  10. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.914
    ¿dónde defiendo las medidas del gobierno? yo vengo acá a dejar en claro que la situación no es tan dramática como lo pintas tu y el dirigente de las ferias.

    andas viendo a la derecha en todas partes.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Dependiendo del día la cantidad de gente que se distribuía entre más o menos 4 días a la semana ahora se concentra en sólo 2 días, supongo que dentro de todo lo imbécil que eres puedes ser capaz de darte cuenta de lo contraproducente que eso es para 'controlar' la pandemia.

    Por otro lado, mucha gente en sectores pobres vive del día, decir que "compran el próximo domingo" es, de nuevo, simplemente ser retardado mental.

    Y después toda esta tropa de pendejos con retardo mental congénito tiene el descaro de tildar a los demás de "ideologizados".
     
    #23 Agnostos Theos, 28 Mar 2021
    Última edición: 28 Mar 2021
    A desorden, Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta recibidos:
    4.926
    Comprar verduras y frutas en los supermercados?? Al triple de su precio, verdes y más encima malas algunas weas
    Hay gente que sale de la pega a las 19, a las 20 están en su casa... A qué hora mierda compra weas para hacer almuerzo? Pa comer frutas pa no trancarse?
    Puta y pensar en los feriantes, los pobres viejos andan al 3 y 4 con la pandemia, con miedo al contagio, pero si no que chucha comerán? Los folletos de los candidatos?
    Los domingos es típica la wea que uno es el único día que tiene tiempo y va a comprar a la feria para tener weas pa la semana...
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas