monton de asesinos? eso depende de la perspectiva para los que se creen sofisticados puede ser pero para mi son HEROES
saludos y todo depende de la perspectiva y me alegro ,una mierda menos .
veo tanto aweonao dandoselas de derechos humanos y cuanta wea, se nota que hablan desde la ignorancia a ustedes nunca los han asaltado o algo similar ami tampoco pero me pongo en el lugar de una persona que es asaltada y la impotencia que debe sentir , yo haria lo mismo si me pasara algo asi y mas si el weon le mete un balazo en la pata a alguien conocido lo reviento
PD: estos aweonaos confunden pobreza con lumpen son 2 cosas distintas no por ser pobre significa que tengas que ROBAR , ASESINAR , ASI QUE NO LES PRESTEN ROPA A ESTOS SIMIOS.
PUTA QUE ME DAN RABIA ESTOS WEONES QUE COMENTAN, METIENDO A LOS POLITICOS ,LA CLASE SOCIAL, Y CUANTA MIERDA LO UNICO QUE LOGRAN ES QUEDAR COMO AWEONAOS DÁNDOSELAS DE INTELECTUAL Y SOFISTICADOS.

desgraciadamente para ti y los asesinos, este acto es considerado homicidio calificado por la ley, y la lógica civilizada, ya que decidieron tomarse la ley en sus manos y asesinar al ladrón por venganza, en este caso les espera unos 10 años a la sombra a los "heroes".
Tal como pagó por su decisión, con su vida el ladrón, la cárcel espera a los asesinos.
Si el disparo hubiese pegado en la arteria femoral el pobre viejo hubiese muerto en cosa de minutos, ese disparo esta súper bien pensado es casi una moda entre los flaites, con lo cual se busca incapacitar rápidamente al oponente.
Cualquier disparo a una persona es potencialmente mortal, así que no vengas con esa cháchara del pobrecito que no quería matar al viejo......Si su intención no fuese matar, de partida no andaría armado con un arma de fuego, menos andar disparando.
Ademas ya pasa a ser patológica tu fijación y amor al delincuente, hasta el punto de andar torciendo los hechos para que te calcen mejor, en vez de andar "suponiendo" deberías interiorizarte en lo hechos, como por ejemplo que quienes agredieron a este flaite fueron el dueño, su hijo y uno de sus trabajadores.
Si tengo como comprobarlo po' año 2013 nos asaltaron junto con dos amigos un grupo de flaytes se ensañaron con uno de mis amigos porque no quiso entregar el celular, lo apuñalaron y estuvo como 2 semanas en el hospital san juan de dios. Fuimos a juicio despues de que lo pillaran los pacos y todo (el flayte se llama ismael G. (no daré el nombre completo aunque nunca se me va a olvidar) y en la fiscalia dieron la orden en carabineros que lo dejaran libre citado a audiencia. cuando fuimos a la audiencia y resulta que quedo todo en nada porque como no logro robar el celular entonces el cargo era solo cuasidelito de lesiones graves donde le dieron solo firma mensual por 1 año y para la casa.
Después nosotros tuvimos que salir arrancando porque la familia del flayte nos estaba esperando a la salida del tribunal para sacarnos la xuxa por haber denunciado al perla.
Así que SI, hablo con toda razón cuando digo que al día siguiente están libres. Asi que bien por la gente y las detenciones ciudadanas wn. y punto.