Muy bien entonces, si eres apolítico, no te van ni te vienen los energúmenos fracasados de la Primera Línea, y no irás a votar para el plebiscito.
Jajajajajaja, si voy a votar o no , no es el tema
Muy bien entonces, si eres apolítico, no te van ni te vienen los energúmenos fracasados de la Primera Línea, y no irás a votar para el plebiscito.
Jajajajajaja, si voy a votar o no , no es el tema

@chelo-32 y @bluescifer ahora se hacen los duros con la delincuencia. Pero cuando son monos atacando a la policia los tratan de victimas.Hasta los feriados es wn
¿Y por qué no? Te decís apolítico... Y que te apuesto a que vas a votar por los drogadictos y mequetrefes vendepatria del Apruebo.
A menos claro... que yo esté equivocado, y no vayas a votar.
![]()

Jajajajaja, putas que me has echo reir...![]()
@chelo-32 y @bluescifer ahora se hacen los duros con la delincuencia. Pero cuando son monos atacando a la policia los tratan de victimas.
Como al ciego qliao del Gatica.[/QUOT
Que eres saco Wea muestrame cuando he defendido la delincuencia wn tonto si te lo hechas al tajo por ser wn hasta los feriados no salgas con descartes baratos .
[@chelo-32 y @bluescifer ahora se hacen los duros con la delincuencia. Pero cuando son monos atacando a la policia los tratan de victimas.
Como al ciego qliao del Gatica.[/QUOT
Que eres saco Wea muestrame cuando he defendido la delincuencia wn tonto si te lo hechas al tajo por ser wn hasta los feriados no salgas con descartes baratosQUOTE]
Osea, tengo razón... Dices mucho entre evasivas.
![]()

Yaaa... y que tiene que ver la primera línea acá???... Este par de wns delincuentes bien merecido tiene su golpiza, ya que estos mañana estarán de nuevo buscando donde delinquir, a estos no les importa "NADA", ni las funas que les hagan, mientras siga existiendo la puerta giratoria estos saben que quedarán libre, y otro dia mas para robar
Da lo mismo al final diques siendo weon ya te lo dije .Mas weon que no saber citar ni usar puntuacion.