Vecinos de Las Condes protestan contra alcalde Lavín por proyecto de viviendas sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por FelipeTurron, 9 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    oye infeliz hijodeperra, el tema y el trazfondo es la CASA PROPIA perturbado qlio...los viajes, la buena comida, el buen vestir eso viene como añadidura y si es que la persona quiere o puede hacerlo, pero el centro del tema es CASAAAA propia SUBNORMAAAL. matate ctm
     
  2. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ojalá te mueras luego viejo ctm nazi, de que frivolidades hablas tártaro ctm? si tu quieres ser un hermitaño que convive con un burro en una cueva y se aparean es cuento tuyo, si otra persona quiere viajar y ser ´´frívolo´´ es weá de aquella persona o acaso tu eres dueño del actuar, razonar, accionar y como debe transitar la especie humana ionto weeta infeliz?' eres dueño de la verdad bolsa de excremento? eres dueño de decidir por los demás basura putrefacta?' espero seas un viejo hijodeperra pasado a gladiolos y te mueras luego onchetumadre y si eres un weon relativamente joven y según tu con cultura y mundo debes estar consciente que te dí cátedra, no con los mejores términos pero cátedra al fin,..ahora si te libero PUERKO
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No, no esta bien gastarse el dinero en frivolidades en vez de preocuparte por el bienestar de tu familia, menos con dinero que te damos quienes somos pagadores de impuestos netos.
    Si nadie depende de ti legalmente, si NO te regalamos dinero y respetas las normas sociales, entonces puedes ser libre, excepto por algunas restricciones, debemos forzarte a ahorrar para tu vejez y debemos forzarte a tomar un seguro medico, sea estatal o privado.

    Desde el momento que recibes 1 peso de ayuda de los demás, deberías perder exponencialmente tus libertades.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ya cariño..lo importante es que quedaste claro y sabes que te meo. podría ´´debatir´´ en buenos términos como lo haces tu de esa forma burlona solapada en ´´tecnicismos´´ chantas y dialogo ameno..pero no perdería mas tiempo contigo, sabes, se y todo el que lea esto quedaste como loser con respecto a tu postura irrisoria y limítrofe..ahh y por sobre todo PATÉTICA....buenas noches
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual debe ser penca que un weón como heraclito comparta, más o menos, tu ideología :lol:
     
    A FelipeTurron y Stban2 les gusta esto.
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Lo otro importante, es que tus hijos deben pasar el menor tiempo posible contigo, para que no hereden tus malas cualidades. Tu ignorancia, tu debilidad intelectual y tu inmoralidad, de lo contrario el circulo de la pobreza no se rompe. Ya suficiente tienen cargando con la vergüenza de ser tus hijos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ok campeón
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    touché? te dolió que juegue en tu propio juego?? te me caíste campeón, no me llegas ni a los talones jaja, ADIÓS CAMPEÓN
     
  9. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No es un insulto. Los niños de personas como tu deben ingresar lo mas temprano posible al sistema educacional y pasar la mayor parte del tiempo en el colegio o en actividades complementarias con tutores que tengan mejor nivel cultural y los estimulen a desarrollarse. Ojala cada niño tuviese un tutor principal que se preocupe por ellos, les enseñe valores, los guié y si es posible, también ayude a los padres a ponerse a la altura del desafió de formar a una persona.
    Padres con tus deficiencias producen mucho daño, peor aun si le sumas a ello episodios de violencia, alcoholismo, drogadiccion, abuso sexual, que son tan comunes en sectores de menores ingresos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y lo peor de todo es que estos weones que reciben ayudas sociales, se reproducen como conejos. Las minas se meten con el narco de la pobla y tienen como 5 hijos que quedan a la deriva, métidas en tribunales, peleando por pensión alimenticia. Luego estos zánganos quieren puro arrancar de ahí... si son hombres, recurren a la droga pa tener plata fácil, y si es mina, se meten con el weon narco de la pobla y vuelve a repetirse el ciclo. ¿Viviendas sociales? jajajaa que la masquen estos pobretones. Levántense temprano, trabajen y dejen de llorar.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    tanto te demoraste en armar la maraña de ´´garabatos´´ en la cual la única palabra que me imagino para ti es ´´compleja´´ o la utiliza una persona de un nivel intelectual ´´superior´´ , la palabra COMPLEMENTARIAS?...que discurso mas interesante, se nota a leguas que es de una persona erudita, emm, la demora también influyó el tema del autocorrector campeón?' jaja, eres un payasito nene, deberías haberte frenado en unos 3 comentarios o respuestas antes hacia mi persona, te chacreaste y mostraste la hilacha lo burdo y CHANTA que eres...lo hubieses hecho como te dije y me hubieses dejado de cierta forma molesto (por tus incongruencias obvio y por la forma de manejar el tema) pero te autoeliminaste, te autodescifraste y con solo darte de tu propia medicina...paaabre
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    apuesto lo que sea que eres un personaje snob o pretende serlo, solterón, con tiempo de sobra, que tienes una cierto nivel de cultura general(no pasas mas allá) fumador empedernido y hediondo a weas que te causa placer sacar o tratar de sacar ronchas con tus taaan segun tu, inteligentes, metafóricas y sarcásticas opiniones...hace algo productivo por la vida mate weas, buscate una mina y deja de pajearte tanto, eso tedebe tener tan pala cagá y resentido...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas