Vecinos de Las Condes protestan contra alcalde Lavín por proyecto de viviendas sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por FelipeTurron, 9 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    E intelectualizacion como mecanismo de defensa. Aprovecha de googlearlo también
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Excelente medida , se viene la udi social ? jajaja


    Tu eres un tecnocrata culiao que no tiene idea de nada. Usas una moral pragmática a rabiar, dejando de lado lo humano. La única "cultura" que conoces tu y los demás mandriles del foro es la de los billetes, ver minas empelota todo el día y espectáculos bananeros.
     
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Estimado bluescifer, que conflicto emocional estoy evadiendo mediante el razonamiento?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No lo sé ni me interesa, además por tratamiento cobro, te dije la pana que tienes, ahora preocúpate de repararla
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Estimado miron, el ser humano es solo una etapa en el proceso evolutivo, no el pináculo. Quizas en vez de temer perder tu humanidad podrías entender que es aquello que calificas de "humano".

    Que "cultura" me recomendarías?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Pensé que tendrías algo mas elaborado o ingenioso que decir respecto de este tema.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No tiendo a burlarme de los sujetos con trastornos mentales y contigo no haré la diferencia. Como te señalé, ya sabes la pana y ahora debes hacerte responsable de tu trastorno
     
  8. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Me sorprende que no puedas construir opiniones relevantes incluso en lo que seria tu campo. En una conversación anterior paso lo mismo. Lo mas curioso es que parecieras tener gran necesidad de expresar opiniones firmes, pero no puedes sustentarlas con cocimientos o datos.
    Como calificas esa conducta?

    Diria que esa compulsion a opinar en este foro debe estar motivada por la frustración por ser ignorado en los ámbitos mas formales en que participas.
    Tus opiniones son bastante negativas y cargadas de agresividad. Quizas fuiste el primer profesional de tu familia y no lograste cumplir las expectativas o quizas tu padre esta decepcionado de ti porque tienes menos talento que el? La falta de talento te duele demasiado.
    Tu malestar con el modelo seria causado porque tus padres se esforzaron (o tuviste todas las oportunidades), estudiaste, hiciste lo que debías hacer, pero eso no fue suficiente.

    Estoy para alienista?
     
    #176 heraclito27, 16 Jul 2018
    Última edición: 16 Jul 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
  10. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Da lo mismo, cuicos qliaos, se van a pasar su opinion por la tula, es imposible que presenten algun recurso de proteccion o algo parecido para evitar la construccion, lo unico que se me ocurre es que retrasen la construccion por falta de permisos, estudio de suelo o alguna wea parecida...
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te quedó bonito el cuento, es como para teleserie cebolla. Jugar a la ficción no es lo mío, si en Análisis de Discurso, por ende no te invento una historia, solo recalco algo que es notorio en tu discurso, tienes rasgos sociopatas con uso de la intelectualizacion como mecanismo de defensa, el para que usas ese mecanismo o que gatilla tu trastorno me importa un huevo, pero se entiende tu imposibilidad de empatizar y valorar al otro. Ahora vaya y tómese una terapia para lograr el insight necesario para superar su deficiencia
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    lo hiciste cagar.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas