Vecinos de Las Condes protestan contra alcalde Lavín por proyecto de viviendas sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por FelipeTurron, 9 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Básicamente confirmando que en Chile hay dos países: un país para cuicos y otro país para gente.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    a mi me molestaria que pusieran un edificio y la habitara gente con malas costumbres, llamese flaites, regetoneros, delincuentes, etc..donde yo vivo, entiendase en un lugar decente, con buenas costumbres, sin flaites y torrantes que se paran en las esquinas, yo estaria en desacuerdo y me molestaria...no soy hipocrita, me apesta ver a un flaite que con cuea junta 2 palabras y se llaman brayatan o kevin vestidos como regetoneros en lugares residenciales donde viven gente de bien y personas de tercera edad decente....

    estoy de acuerdo con la gente...es desagradable...lavin no se las tiene que dar de heroe ni nada de eso...los flaites en su lugar y la gente decente con buenas costumbres en otras....van a empezar los robos en ese lugar...y si es discriminacion, mala cuea..es la verdad...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ojalá me instalen la media agua al lado de tu penthouse conseguio' con ejuerzo y zacrificio pa' puro ir a cogotiarte la piscina perkin cochino y la conchetumare.

    Ahora fuera de webeo, heraclito es como un Dios de los comentarios cuerdos y llenos de sentido, está en el olimpo junto a cierto doctor ("dr..."), no tengo argumentos para tanta irrefutabilidad, debe ser porque nací en sectores marginales.

    SALVE DIOS HERACLITO, LLÉNANOS CON TU SABIDURÍA DE EX-MILITAR JUBILADO QUE POSTEA CON PAÑALES
     
    A Stban2, FelipeTurron y heraclito27 les gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Me meti a la pagina que crearon (de feibu) los arribistas. Jajajajajaja un chiste, toda la gente los hace cagar, hechenle una mirada.
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Miren sus argumentos para evitar la construcción.

    RAZON
    Lavin quiere el proyecto porque el Estado financiaria el edificio, si es para beneficiar al quintil mas bajo.
    * Edificio con 85 departamentos de 3 Dor y 2 baño, Administrado por La Municipalidad, 562 familias.
    * Terreno: Ya es de Las Condes y esta
    en el centro comunitario Rotonda Atenas
    * Cuando: En dos años.

    NUESTROS PILARES
    * Baja plusvalía (arquitecto y corredora indican que a 100 mts baja entre un 30% a un 40% y a 200mts un 20%)
    * El colector sur esta saturado
    * Impacto vial (- el edificio de la copec son 10 depto por piso y tiene 15 pisos.
    - Paño que compraron en el bergantin.
    - Tres casas listas para proyecto en los Pozos
    - El Lider de la rotonda que vendieron hasta la panaderia Tomas Moro y no se sabe que van a construir ahí. O sea un caos vial)
    * Infraestructura (Colon 9000 tiene piscinas, canchas, consultorio, parque, paneles solares, plazas, playa... etc nosotros en el sector solo casas para cursos o sea clase media nada)
    *Social El sector tambien tiene mucha población adulta mayor que necesita apoyo, por pensiones bajas! Se necesita un consultorio cercano.

    * Demanda colectiva.( Grupo whatsap esta en ello)
    * Plesbicito circulante del sector(Tenemos derechos).
    * Precedente Bernardita Soto de la junta de vecinos de A15 logro que no se hicieran viviendas sociales en su sector. ( por que nosotros lo vamos a permitir)
    * Falta de Interes del Alcalde en responder nuestras dudas sobre el proyecto solo contesta felicitaciones y responde donde va a ser.

    QUE SE ESTA HACIENDO
    * Reuniones con el alcalde a traves de junta vecino c15 ( sin éxito)
    * Se va a solicitar una reunión para el proximo sábado 14 de Julio en centro comunitario Rotonda Atenas.
    * Creación de base de prensa y comunicados para actividades Cacerolazo y globos negros.
    * Creación de contactos de grupos adulto mayor, talleres y juntas de vecinos
    * Mantención de redes sociales facebook, Twiter y whatsap
    * Un grupo en whatsap de abogados esta viendo tema demanda colectiva

    EN QUE PUEDES AYUDAR
    * ingresar al link y dejar un reclamo en base a los pilares.
    https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/pdtta/-/ta/MU135/MPC/MPC
    * Pon un globo negro en tu balcon
    * Participa en el cacerolazo el domingo a las 20:30 hrs
    * Mandanos tu celular por interno para agregarlos al grupo de whatsap
    * twitea a: No al proyecto social rotonda atenas* @rotonda_atenas
    * comparte el link de la página
    * a cada publicación de Lavin pedir que: Elimine el proyecto Rotonda Atenas.
    * califica el face de Lavin con una estrella bajemosle la nota!
    * Organiza tu edificio.
    * Los invito a escribirles a quienes elegimos cuentenle nuestros pilares!
    Alcalde
    [email protected]

    Concejales:
    Julio Dittborn
    Mail: [email protected]

    Martita Fresno
    Mail: [email protected]

    Marcela Diaz
    Mail: [email protected]

    Cristian Velasco
    Mail: [email protected]

    David Jankelevich
    Mail: [email protected]

    Carlos Larrain
    Mail: [email protected]

    Patricio Bopp
    Mail: [email protected]

    Felipe De Pujada
    Mail: [email protected]

    Carolina Cotapos
    Mail: [email protected]

    Ricardo Cortes Mail: [email protected]

    ESTA PROHIBIDO
    * Tocar el tema de la delincuencia ya que de esa forma perdemos fuerza ante los medios nos trataran de cuicos y clasistas
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Jajajajajjaa!! Y de que otra manera se les puede llamar?
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Iba a escribir algo suficientemente ofensivo contra esa gente arribista, hast q recorde que hace algunas semanas atras cuando estaba ofreciendo mi dpto que queda en un condominio cerrado bien protegido el posible comprador me dice, El dpto me gusta, esta bien cuidado y el precio esta bueno, pero me preocupa la seguridad del sector....

    A los 3 años q entregaron los dptos donde vivo hicieron una viviendas sociales para personas de dos tomas de Rancagua, muchas personas muy honestas y trabajadoras, y algunos narcotraficantes y delincuentes que a la primera semana q entregaron rompieron los vidrios tirando piedras de los dptos que deslindan con la calle q da a su villa, y q empezaron a verse tipos fumando en la esquina (cosa q no se veia antes)....
    Salvo ese evento y uno q otro robo al principio a los dpto del primer piso, q no necesariamente podemos vincularnos con ellos pero podemos decir q antes q ellos llegaran no se habian producido, no han habido mas problema, claro q el condominio tiene ahora cierre perimetral eléctrico ahora...
    Yo nunca me opuse a q pusieran las viviendas, de hecho cada vez q decian algo los propietarios los defendia, pero efectivamente hay un perjuicio en la plusvalía de la propiedad, probablemente por prejuicio de aquellos q no viven en el sector y valorizan la propiedad como para comprarla....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Escriba alago ofensivo no más, porq en este caso no va llegar una población.
     
    A El guaje le gusta esto.
  9. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Eres esclavo de Lavin o de la constructora que defiendes tanto el proyecto?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  11. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    la cosa es simple: a los cuicos no les molestan los negros y flaites..... siempre y cuando no esten al lado de ellos.
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    callate hediondo qlio, tay mas tapao en cebo y la vení a trabajar de cuiquito ladillento qlio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas