Vecinos de Las Condes protestan contra alcalde Lavín por proyecto de viviendas sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por FelipeTurron, 9 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    bien dicho compa...puta que da rabia la inconsecuencia por la xuxa de parte de estas viejas qlias canallas pasadas a gladiolos y que obviamente en sus muros de facebook son de esas que publican memes y pensamientos MARAVILLOSOS de paz, hermandad y union fraternal entre hermanos como pueblo...perras qliás, si existe otra vida que nazcan chanchos para que vivan en el barro antes de ir al matadero las hijas de mil putas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    Pobreza no es sinonimo de flaite. Por lo demas, las costumbres no se pueden definir como buenas o malas segun la musica que la gente escucha o la ropa que se pone. Te lo planteo de la siguiente manera: ¿que pasaría si al edificio de al lado llega un grupo de evangélicos que cantan hasta la hora de la callampa en las noches? ¿o un grupo de metaleros que escuchan musica a todo chancho? Lo que yo creo es que al final la plata es la que está definiendo a la gente y al barrio y eso no debería ser. Deberíamos ser capaces de convivir juntos.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  3. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    y el csm le pone me gusta a tu comentario jajajjaajaja
     
    A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajaja me acorde de esta misma wea
     
    A ikeduk y hellcat_cl les gusta esto.
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Le pone me gusta porque debe creer que estoy hablando en serio el muy reweón, si es un viejo culiao, como de 70 años, esta postrado y todo meao' posteando.
     
    A FelipeTurron y Stban2 les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Como nosotros igual compartimos contigo Heraclito, si nosotros podemos los demás también
     
    A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Han tenido el privilegio de conversar conmigo: Heraclito27, el intelectual, el visionario, el ser espiritual.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Las condes el Hilldale chileno

    [​IMG]

    [​IMG]

    Años despues

    Hilldale Las condes: nido de Pandillas y ladrones

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #68 Gabriel Blue, 10 Jul 2018
    Última edición: 10 Jul 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te falto el sociopata con trastornos graves de personalidad.
     
    A Raiden y Stban2 les gusta esto.
  10. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    la verdad, ya no lo hago, me aburrió heraclito, solo le diría que esta bien ser idiota, pero porque ese afán de romper récord.
     
  11. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Hasta cierto punto entiendo a los cuicos. Para nadie es agradable tener que vivir al lado de una guatona de mas de 100 kilos, con las alas traspiradas, el poto ediondo y el hoyo con sudor mientras vende verduras en un carro mas ordinario que la cresta. Después conocen a un narcotraficante negro, flacuchento, con ropa comprada en los chinos que lo único que sabe hacer es fumar y drogarse. Luego estos weones se casan y tienen hijos delincuentes, flaites, que se demoran 20 años en aprenderse la tabla del 1. ¿a quién le gustaría vivir al lado de semejantes escorias? A mi no por lo menos, ya que mis cosas me las he ganado con esfuerzo, a diferencia de estos flojos que necesitan que el estado les regale todo jajajaja weones pencas, chantas, miserables, quieren las cosas en bandeja porque la mayoría del sueldo se les va en mantener un hijo recién salido de la droga y está en rehabilitación, mientras que las hijas, preñadas como 5 veces en 6 años, y así se vuelve a repetir la misma historia.

    Espero que este proyecto se lo pasen por la raja y dejen a estos delincuentes en sus mierdas de poblaciones, donde ellos mismos han hecho su futuro, y dejar que la gente trabajadora siga su rumbo que con sudor han conseguido.

    Pero claro, es mejor llenarse la boca con utopías y decir "eresh dishkriminador ermano shomos toos iguales".-
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Deberías aprender a leer no más digo. ánimo aprendiste a escribir, puedes hacer lo siguiente...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas