No se entiende, lo que quieres decir. Relájate y vuelve a escribir.me imagino que andabas en esa marcha por que el lloriqueo VIKINGO LATINO QUE SE CREE RAGNAR te sale por los poros
No se entiende, lo que quieres decir. Relájate y vuelve a escribir.me imagino que andabas en esa marcha por que el lloriqueo VIKINGO LATINO QUE SE CREE RAGNAR te sale por los poros
Ya lo dije antes: para mí esto es un estallido político.
Si hablamos de extremos, concuerdo plenamente. En esta pasada, el extremo de izquierda es el más interesado en que este proceso se apruebe. El interés real? Claramente no es la gente, sino que imponer sus ideas (a punta de violencia). No es invento: así lo han hecho hasta ahora, y lo harán cada vez que algo no les parezca en una eventual redacción de NC.
No se entiende, lo que quieres decir. Relájate y vuelve a escribir.
Leíste lo que escribí?
Perdón: entendiste lo que leíste?








te lo muestro porque no te dan las neuronas, para entender cual es la diferencia, usare de ejemplo una prohibicion actual de la constitucion vigente, los lideres sindicales no pueden postular al congreso, si hoy quieren quitar eso de la actua carta magna, la actual oposicion debe obtener 2/3 de los votos por lo que la derecha con solo 1/3 de los votos puede frenar este cambio constitucional, en cambio al redactar una nueva, estan discutiendo las inhabilidades para ser parlamentario la derecha debera indicar esta mocion, por lo que ahora es este sector el que debera tener 2/3 para aprobar este punto.Jajaja csm, que es tarado este wn. No pensará lo que dice ?
Bien ahí.te lo muestro porque no te dan las neuronas, para entender cual es la diferencia, usare de ejemplo una prohibicion actual de la constitucion vigente, los lideres sindicales no pueden postular al congreso, si hoy quieren quitar eso de la actua carta magna, la actual oposicion debe obtener 2/3 de los votos por lo que la derecha con solo 1/3 de los votos puede frenar este cambio constitucional, en cambio al redactar una nueva, estan discutiendo las inhabilidades para ser parlamentario la derecha debera indicar esta mocion, por lo que ahora es este sector el que debera tener 2/3 para aprobar este punto.
Esta bien ser weon pero no hagas tantos esfuerzos hombre.
Pd hay mas ejemplos pero te di ese para ver tu escozor.
No esta en la constitucion, por ende se debe legislar al respecto, el tema es que al menos da mas libertades a la hora de legislar, ya que no te toparas con el muro de que es inconstitucional, como paso con la ley del sernac por ejemplo.Bien ahí.
Y si no se llega a acuerdo en alguna materia que harán ?
Tu sabes quién asesoró a la izquierda cuando firmaron el pacto de la hoja en blanco y te gusta el sistema que propone ?No esta en la constitucion, por ende se debe legislar al respecto, el tema es que al menos da mas libertades a la hora de legislar, ya que no te toparas con el muro de que es inconstitucional, como paso con la ley del sernac por ejemplo.
ajajja ctmMorenazis y Libertontos del cacas se han divorciado
![]()

no planteo eso, el punto era que no es lo mismo modificar con ese quorum que redactar con ese quorum. Considero valido el hecho de que al menos se pueda intentar crear una nueva(sabiendo que existen limitantes), si lo que hacen es basura, se tendra que ir a votar por rechazar la ratificacion de la misma, no siento que con este proceso se este destruyendo el pais.Tu sabes quién asesoró a la izquierda cuando firmaron el pacto de la hoja en blanco y te gusta el sistema que propone ?
Atria, el tenía clarito que todo lo que no quedara en la Constitución, quedaría como ley, necesitando solo el 50+1.no planteo eso, el punto era que no es lo mismo modificar con ese quorum que redactar con ese quorum. Considero valido el hecho de que al menos se pueda intentar crear una nueva(sabiendo que existen limitantes), si lo que hacen es basura, se tendra que ir a votar por rechazar la ratificacion de la misma, no siento que con este proceso se este destruyendo el pais.
la verdad de la asesoria recuerdo poco, no me acuerdo quienes estuvieron en ese tema, lo que si recuerdo fue como salieron algunos a desconocer el acuerdo y que no se referian a una hoja en blanco y cosas por el estilo.
Choconazis qlaos, en jauría son valientes y solos se cagan enteros. Estas mierdas andan en las marchas provocando el odio y resentimientos.
0:04 OOOHHHH CARAINERO!!!!![]()
ctm no lo había visto, un user facho promedio de portalnet