vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. anim

anim Invitado

mmm, por el estado alucinógeno que provoca la planta, No

ya que cuando realizas la proyección astral, no es prácticamente un estado Alucinógeno que aun no se si es posible que el mismo cuerpo lo provoque...
    ya que si fuese a si, no podríamos estar conociendo lugares donde nunca estuvimos.. o que hayamos visto en algún documental etc..

( lugares desconocidos que conocemos en una proyección Astral.. después nos asombramos de la existencia de aquellos lugares que hemos conocido durante la proyección Astral..)

aparte, que son cosas muy diferentes.. en el estado alucinógeno simplemente alucinas lo que tu deseas ver o al revés.. de forma descontrolad@.. en cambio en la proyección astral,, eres 100% de hacer lo que quieres ( por decirlo de alguna forma por que en verdad no es así xd..), y donde quieras te darás cuenta de que la realidad en la que serás conciente, siempre fue una sola..y no algo producido por la mente...
    (algo externo, como salir a pasear fuera de tu casa..)

como siempre.. es difícil comprenderlo y lo entiendo.. pero si deseas realizar la forma mas convincente para comprobar la existencia de esto..
    te recomiendo que solo te conformes con la información,

por mas conocimiento que tenga uno, el riesgo siempre esta presente,
    pero el que no le busca la 5º pata al gato, siempre quedara con la incógnita.. pero es necesario ?

en mi caso, ya lo comprobé y se que existe, pero para los demás seguirá siendo una incógnita por la dificultad quizás.. o algo que les impide comprobar aquello..
    (recordar que comprobar, es algo individual =) )

[FONT=&quot]dejo avisado de inmediato, que me están haciendo mas pruebas que la "·$"·$·$%@... es por eso que e estado un poco ausente por estos días.. pero de igual forma, estaré pasando cuando el tiempo no me sea tan limitado ¿? jajaj xd..[/FONT]

2. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    anim, no creo q te acuerdes de mi, pero bueno xd intente desdoblarme, tengo una amiga q lo hace pero a la final me termino convenciendo q no lo hiciera >.< pero pico, por lo menos se q si kiero, puedo ;D xq un dia me paso paralisis del sueño (siempre me pasa hace dos años) aproveche al intentar desdoblarme o.o y me senti flotar :-) ! pero luego movi la mano para volver a la realidad, xq no kise, aunq en la paralisis no senti nada,
    ni q me tocaban, ni q no podia respirar, ni aplastada (cosas tipicas) solo sentia q no me podia mover, pero no kise, xq no lo encontre necesario xddd bueno algun dia lo haré :-) y tmb e investigado mucho sobre esto y me siento lista, asi q si kiero, lo hago n_n y gracias xq tu fuiste el q mas me oriento en esto, yo creo q todas las personas deverian saber sobre esto ;d eso :-) bye <3

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

puedo decir que despues de la muerte tenemos dos opciones
    irnos al cielo o al infierno, pero no tenemos ningun otro plano

se agradece buena la informacion

4. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte se agradece....

5. edx.albo

edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    va le por la info

6. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    mmmmmmmmmmmmmmmmm, si es asi, si hay vida, porque nadie lo ha demostrado??

7. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    me da paja leer esta wea

8. kolxoneta

kolxoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenu el texto man, pero las karitas son bn amarikonaditas ke keres ke te diga
    jajajajajajajajjajaajajjajajajajajajjaja c agradece

9. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    puta que me gusta leer esto.... se agradece... buen aporte

10. anim

anim Invitado

oks, te entiendo y comprendo, pero me gustaría que analizáramos las sgts conclusiones...

como sabemos, la mayoría lee la Biblia como un simple libro común y corriente.. esto hace que muchos no se percaten de las filosofías ocultas de la misma, de sus parábolas etc..

te digo de inmediato que no tengo ni la minima idea de las totalidades de tus conocimientos acerca de esto, no se como funciona tu sistema de creencias.. etc.. es por esto que dejare escrito unas cosas para analizar:

la mayoría ve al infierno como un tormento para las almas concientes de los pecadores... siendo este un castigo sin fin o un castigo por un largo periodo de tiempo..

sin embargo algunas personas concluyen que el infierno, no significa nada de tormento, nada de castigo, nada negativo para las almas concientes de supuestos pecadores como la mayoría Cree ( no saben si piensan.. solo saben que creen sin necesidad de comprobar...)

ahora solo te lo dejo para analizar.. no tengo ni la minima idea.. solo intento construir conclusiones mas profundas acerca de muchas cosas sobre la Biblia.. y creencias de la gente ( Nada que ver con el plano astral..)

y esto si tiene que ver con el plano hastral:

Cuando te desdoblas, sales proyectado en direccion hacia el Cielo, o en donde desees

este es un comentario de una User:

pienso que te costara desdoblarte, por que me gustaria que me comprobaras la inexistencia del Plano Astral..

-----------------------------------------O-------------------------------------------

Por que es algo que deben descubrir por uds mismos!!

es algo totalmente individual y personal..

es cosa de pensar un poco, si yo estubiese al lado tullo desdoblado.. fuera de mi cuerpo fisico, dentro en el plano Astral, y tu dentro en tu cuerpo fisico en este plano fisico, como puedo yo hacerte conciente de la existencia sobre esto si yo soi el unico desdoblado ?

perdoname si en esta respuesta notas algun grado de pesades u algo negativo.. comunicarme pesadamente con las personas no esta dentro de mi forma de ser solo escribo.. soy emocionalmente neutro.. :)

xD.. para todos los Pajeros! :
    Tienen todo el tiempo en sus vidas para poder leer el documento :)

xD : la verdad.. casi todos lo verán de esa forma, pero deberán saber que algo, no influye totalmente en la psicología de una persona..

les contare una verdad como algo, no se si ultimo.. ya que se me vienen las pruebas c/2 y en mi liseo exageraron con las pruebas..

yo estudio las reacciones emocionales y sentimentales de las personas,
    sus interacciones sociales, procesos lógicos y racionales de la mente etc..
    :)

aun tengo la esperanza de que alguien me sobrepase positivamente acerca del tema, completando las piezas que faltan y añadiendo argumentos mas logicos y razonables aun :)

Salu2s
    :)

11. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    too much
    se agradece =

12. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163