vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta ke sali flojo pa leer mejor en video perrin xd

2. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    iwal nadie te obliga a leer ps xD

3. anim

anim Invitado

[FONT=&quot]dejo avisado de inmediato que pondré unos videos.. ahora no se si ya están, pero son muy necesarios y fundamental para el conocimiento.. :)

-------------------------------O---------------------------------

tuve un problema al querer editar el tema... me dise que el texto introducido es muy corto que debo escribir como 5 caracteres para poder editarlo.. resulta que escrivi mas que la **** y no hay caso..

tendre que poner los videos aca.. pero ya se va a hacer de dia y no e dormido nada... luego pondre los videos..
    :)
    [/FONT]

4. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta anim no leiste lo q te escribi en la pag de atras :( xdd
    o kisas sí, nose.. copi xd

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    oooh compare es caleta pero la voy a leer...platon tabn dice qe hay vida despues de la muerte :D xd mi aporte

6. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    creo qe te falto ablar de la reencarnacion se agradece la info

7. anim

anim Invitado

Mañana me cortan la internet :(

dejare un aporte en la seccion musical electronica antes de que m la corten xD..

y apenmas vuelva la inter, respondere a xiani y profundizare un poco sobre la reencarnacion :)

salu2s = )

(este post sera editado, mañana quizas.. )

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    k wena info , mucho trabajo tubiste, se agradece

9. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala puedas leer este tema y me aclares algo porfa

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=223080

es cierto eso de los portales dimensionales, en que hay lugares en los cuales el plano astral es mas seguro que otros (como bien sabemos se mueve mucha energia positiva y negativa en este plano), tales como lugares sagrados, piramides, etc.

10. anim

anim Invitado

sep :)
    actualmente intento averiguar si realmente el plano Astral y los otros planos tanto superiores como los inferiores, se mantienen en la existencia producto de nuestra mente..

y respecto a lo del 2012, comiencen a preocuparse por que al parecer, esta confirmado por la propia NASA en su web oficial, no estoy muy seguro de lo que comunicaron, pero al parecer algo no muy bueno pasara en ese año..

yo aun espero a que pase nada.. mas bien, eso quiero, a que pase nada o que pase algo positivo.. pero si nos vamos a morir todos, nos iremos todos juntos al Plano Astral :)

hay que prepararse numas por si es que llegase a pasar algo..
    crear un refugio en el serró mas alto de chile o la cordillera, abastecerse de productos alimenticios, ropa, aparatos electrónicos para la comunicación y todo lo que pueda servir..

11. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante su texto compa, lo lei y me recordo a unos poemas de jim morrison que hablaba sobre un patio de recreo astral, esta demas decir que se pagaba las meas volas para escribir xD

12. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    donde puedo conseguir algun tipo de mapa que indique cada lugar sagrado del mundo?
    como por ejemplo en machupichu se dice que es un lugar sagrado, pero por ultimo saber de algunos aca en chile no me haria nada de mal al momento de pasar al plano astral jejeje :D