vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lei ese tema en biblioteca pleyades, y quede muy intrigado, hasta comence a pensar que algunos de mis amigos, que son super mundanos, materialistas, egoistas, etc. Eran portales organicos. En un momento tambien pense en la posibilidad de que cada uno tenia en su interior un PO y un PI (portal inorganico? xD) pero no sabia como darle una explicacion logica a ese suceso, esta muy bueno el analisis que hiciste, y yo pienso que la explicacion que distes tu es la explicacion mas acertada sobre el tema, incluso esta mas acertada que la persona que investiga este suceso.

PD: Teni buen futuro en el tema compa, suerte ;)

2. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    excelente info men

3. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wa D: Anim, anoche me pasó algo muy brígido x_x la cuestión es que mira, en mi vida hay una persona que yo quiero mucho mucho, pero esta persona ekis está lejos, muy lejos… Yo nunca me e desdoblado, la verdad que lo e intentado pero me asuste tanto la ultima vez que lo intente que decidí pasar al plano astral cuando llegara mi hora XD Bueno sigo, la cosa es que anoche, estaba pensativa, estaba pensando en esta persona… entonces agarré mi celu, me acosté a escuchar música y me relaje tanto tanto… y empecé a sentir las sensaciones de una desdoblación, cosquilleo, calooorrsh xd mucho pero a la vez ese calor me daba frió :S y yo sabia que me podia desdoblar, y a la final me convencí y dije okei, me desdoblare pq quería estar con esa persona… acompañarlo y físicamente no se puede /: u.u Bueno, y finalmente me sentí flotaar, fue la sensación mas genial excitante pero a la vez aterradora que e tenido, no sentía mi cuerpo pero si sentía que estaba ahí, mira nose como explicarlo XD no sentía mi cuerpo físico, me sentía flotar y q mi cuerpo estaba debajo de mi, pero no me pude desdoblar, queria salirme de mi cuerpo incluso me sentía fuera pero solo flotaba superficialmente sobre mi, no me podia mover en el plano astral, incluso veía como borroso y transparente… e intente e intente y no pude salirme /: tendrá esto algo que ver con el metal del celular? Lo tenia encima de mi pecho… yo creo que fue por eso… x_x pero ahora necesito ayuda, por fin le perdí el miedo a la desdoblación, quiero saber q hay mas aya :-) *-* a y cuando termine con los intentos, me paré me sentía mariada, veía borroso, pero me tocaba y me sentía ¬¬ nose pq será eso… pero este “desdoblamiento” fue casi sin intención, solo quería estar con esa persona, y puuum paso eso… ojala me puedas ayudar, estaré esperando una respuesta, ojala sea pronto x_x

4. anim

anim Invitado

Que buena!! :D

por fin alguien que estuvo a punto :D

bueno, pudo haber faltado algo como la meditación, o mas fuerza proyectiva hacia la dirección en donde te dirigías..

posiblemente, fue por culpa del celular xd..

podrías intentar lo sgt:
    cuando te encuentres en el mismo estado, siente que esa persona esta flotando a 1.35 metros de distancia sobre ti.. :) y manifiesta esa fuerza proyectiva constante hacia el.. siente en tiempo presente, que ya sales casi de forma automática de tu cuerpo físico.. todo esto debería ayudar : )

si logras salir, y ves tu cuerpo físico, será un poco o muy impactante xd.. = depende de la persona por que en algunas no provoca mucho impacto xd.. espero que no te provoque mucho impacto.. :) y recomiendo también que el tiempo máximo para estar fuera del cuerpo físico son 9 hrs.. para no correr riesgo alguno.. por que a veces alguna personas perciben el tiempo un poco mas lento y sobrepasan el tiempo limite sin darse cuenta que estuvieron desdoblados hasta el otro día xd..
    y les queda gustando y se desdoblan siempre xd..

espero que te resulte ps, y a los demas usuarios tambien : )

5. + yααni.

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wiiiii. graciaas :-) esta misma noche lo intento n_n
    ojala resulte (yn)

6. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    TOTALMENTE POSIBLE.. pero esm ucho mas simple de lo que piensas

7. + yααni.

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    u_u X LA MIERDA NO PUEDO DESDOBLARME !
    hice lo que tu me dijiste de cuando sentir
    esa sensacion de flotar, relajacion absoluta
    mentalisarlo a el a un metro y medio, y sentia
    q me alejaba con fuerza de mi cuerpo, cada vez q lo
    mentalizaba... q queria ir con el...
    pero mi cuerpo fisico se movia, S: movia el cuerpo
    fisico con la mente no con la fuerza fisica S: nosé
    que mierda me amarra a mi cuerpo, pero es una shit ¬¬
    aaah... y tiene algo que ver q esas dos noches, q lo intente,
    mientras dormia, tuve paralisis del sueño? lo peor es que..
    estoy en una paralisis, y luego despuerto, pero sigo soñando
    y ese sueño se transforma en paralisis, y luego despierto
    y ese tmb era una paralisis, y luego a la realidad... se me confunde
    la realidad :S aaah alma rara, cuerpo raro... u.u mi alma quiere
    estar con esa persona pero mi cuerpo fisico me ata a estar aqui :/
    necesito desdoblarme xd..

8. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    te dire que tu aporte ta exelente... derrepente da paja leer todo mas si es a las 1 de la mañana pero me di cuenta que en este mundo existen personas que tan terrible volao(na es broma)...lo otro en una parte lei que tienes 17 o algo asi o estoy piti nose ...si asi fuera no te creeria pero como dices que tus conocimientos vienen muxo ¡de los libros y esas ondas..por esa parte igual seee igual...eso po siga asi noma con aportes wenos y cambia los gustos(por lo de las caritas...jajaja xDDD)..saludos.

9. oscarap17

oscarap17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info luego la leo con mas tiempo

10. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    anim no te ha respondido el post, pero creo que puedo ayudarte :)

La meditacion sirve para anular toda "necesidad", yo creo que deberias meditar y trabajar mas esa necesidad y luego intentarlo denuevo, por lo que yo se, los budistas trabajan en la meditacion porque la necesidad del hombre, es solo producto de su ignorancia, y la ignorancia nos hace impotentes. Yo hace un tiempo cometi un error similar al tuyo, intentaba hacer telekinesis moviendo un psywheel, me deje llevar por mi ego (y la necesidad) de nose quizas tener poderes sobrenaturales, pero con la experiencia me di cuenta que uno debe estar 100% limpio para realizar cosas asi. Es como la nube voladora de goku, si tienes un corazon puro puedes volar en ella.

Saludos y suerte

11. + yααni.

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Muchas gracias, tienes razon... seguire intentandolo... :-)

12. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo he escuchado mucho sobre los viajes astrales seran posobles??...