vida despues de la muerte fisica? Plano Astral? leer, aqui esta la Respuesta...

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por anim, 11 Ene 2009.

1. misterbroth

misterbroth Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, dios es la energia del mundo, dios es el mundo, nosotros somos dios....

muy buena imformacion gracias por tal conocimiento..

2. Centinela Tetrico

Centinela Tetrico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mansa kaga en info xD empezando a leer me gusto el tema pero voy a pitiarme kualkier tiempo leyendo pero = too por saber mas

alguien me enzeña a matar gente en los sueños xD e leido varios temas y dicen k necesitas años de practica y wea

3. anim

anim Invitado

pero, matar gente en sueños, no hay solucion para la muerte, simplemente haras que pasen al plano astral por siempre.. seguiran viviendo, concientes.. para hacerlos desaparecer de la total existencia, se nesesita algo mucho ams grande y complejo, :)

yo siento a Dios como una conciencia interna y externa que esta en el todo.., es energia que esta en todo : )

Les recomiendo que lean un librillo de no mas 50 paginas + o -
    se llama : El Kybalion o Kibalion algo asi xD.. se los recomiendo a todos :)

4. bangbross

bangbross Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorron:

Me lei todo el post, una paja pero vale la pena
    muy buena info, esta muy detallado y por partes
    ahora comenzare a leer los libros que recomendaste
    saludos ;)

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buen material pa ir sabiendo mas de esto, muy interesante lo leere mas de una vez...

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    que paja leer todo pero se entiende el mensaje

7. apaineman

apaineman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muy interesante, me lei todo el post, he intentado hace mucho tiempo hacer un viaje astral pero aun no lo consigo concientemente, algunas veces he amanecido con dolores de musculos en la espalda y en el cuello y sin siquiera poder moverme,,, Puedes decirme porque ?, Que es lo que estoy haciendo mal ?, al otro dia solo recuerdo sueños.
    Saludos.

8. anim

anim Invitado

mm.. pienso que cuando intentas realizar la proyección astral, sin querer te duermes.. a mí también me pasa.. mientras dormimos, algunas zonas de nuestro cuerpo físico se tensan.. músculos.. que se yo xD..

y cuando despertamos, hay los dolores, pero debemos tener en cuenta que cuando uno duerme se pasa cambiando de posición para liberar tenciones en el cuerpo.. es algo natural que sucede mientras dormimos.. :) pero aun así, hay zonas las cuales no se han liberado de tensiones.. y esas vendrían siendo las que nos duelen al despertar, las mas recurrente o a veces, el cuello.. pantorrillas, hombros.. etc..

(¿ esta bien escribir dormimos, se usa aun esta palabra?)

9. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Has oido sobre la existencia de lo que se denomina portal organico?
    crees que influye en el viaje astral?

10. shorypan

shorypan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante!
    se agradece :)

11. darcula

darcula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    genial la info bro
    despues la leere
    q ver tanta letra me doy flojera
    pero por lo q alcanse a leer suena
    interesante
    por lo q , yo igual he sentido cosas asi mientras duermo o trato de entrar en sueño
    he escuchado q la sensacin de estar despierto y no poder moverse se debe a la paralisis de sueño
    el cerebro se desactiva al no mandar señales a nuestro cuerpo de tal forma q nos inpide escenificar fisicamente los sueño
    lo q podria tener algun tipo de consecuencia dañina para nosotros por lo q puede ocurrir q la persona mezcle sensaciones reales del medio q nos rodeo o algun tipo de alucinacion producida por un sueño y a causa de la desesperacion conlleba una sensacion de ahogo.
    en este estado la persona se siente incapas de realizar algun tipo de moviemiento y puede creer q esta conciente siendo q ahun esta en sueño..

y puede ser esta una de las causas de sensacion de paralisis mientras dormimos o al estar kedandose dormidos

bueno gracias po la info

12. anim

anim Invitado

xD.. acavo de tasar algo de informacion respecto al portal organico, me encontre con un documento bastante extenso.. lei como menos de la mitad.. pero lo terminare de leer en uno de estos dias xd..

por lo que pude entender al respecto.. puedo escribir que:
    influye en un 51% ¿por que 51% ?

por que todos poseemos hambos estados..
    todo tiene/posee 2 polos..

utilizare una verdad como ejemplo:
    cuando yo tenia mas o menos 13 años. cuando me estaba adentrando en este mundillo.. antes..
    era el wn mas.. podria decirse.. mm era como un P.O xD
    (portal organico: Click aqui)

y ahora con el polo invertido.. mm podria llamarle, portal inorganico ¿?

el ejemplo que me cuesta explicar:
    si intentase hacer un viaje Astral antes cuando tenia 13 años,
    me costaria o no podria realizarlo, por que ?
    por que mi forma de pensar, mi forma de ser, de ver la realidad, mi comprension y entendimiento del todo era poco y distinto a como estoy formado ahora actualmente..
    en mi pasado:
    solo me importava divertirne.. era muy distraido a kagar xd
    no veia mas alla sobre las cosas..
    era como una conciencia segad@ por cosas/elementos distractor/es/as

ps ahora.. soy mas conciente de lo No material.. Emociones.. sentimientos.. estimulos externos que provocan reaccioes en otras conciencias.. Accion & Consecuencia y viceversa, Causa y efecto.. etc..
    las cosas/elementos distractor/es/as ya no influyen mucho en mi (puedo controlar o decidir cuando estos elementos pueden distraerme de otras cosas mas o menos importantes..)
    en resumen.. soy mas conciente que antes de lo espiritual../mas dezarrollado que antes ¿?
    antes solo era conciente de lo carnal, de lo material.. ps
    ahora ese tipo de conciencia aun la poseo.. como ovbio que es.. es algo constante, pero ahora incluyendo el lado mas espiritual.. :)

espero haberme dado a entender/coprender bien el ejemmplo ps.. xd o sino a editar numas :XD:

entonces como escribi arriva.. le podemos llamar estados concientes..
    nosotros podemos controlar el punto conciente provocando un desequilibrio entre hambos estados entre:
    lo material, lo carnal con lo espiritual y lo No Material
    ejemplo:

supongamos que estos cuatro guiones significa un equilibrio ·----* entre 2s estados, entre 2s polos.

el Slash o diagonal ./* significa un desequilibrio entre ambos estados o polos donde el < . > es el mas solido, el que genera el mayor peso provocando el desequilibrio y el
    < * > es el menos solido, el que posee menor peso permitiendo el desequilibrio.

observen lo sgt:
    C
    fM

Cf = carnal o fisico
    M = Materia

EnfNm
    Enf = Espiritual o No fisico
    Nm = No materia

oks: CfM ./* EnfNm : CfM tiene mayor peso que EnfNm, mayor conciencia en lo carnal que en lo espiritual, menos exito en los campos esotericos espirituales etc..

CfM *\. EnfNm : EnfNm tiene mayor peso queCfM, mayor conciencia en lo espiritual que en lo carnal, mas exito en los campos esotericos espirituañes etc..

CfM ·----* EnfNm : CfM & EnfNm estan neutros, pero no por mucho tiempo, uno de los 2 tendra que generar mayor peso para desequilibrar.. ¿ de que depende ?

2 polos de una misma cosa, que solo difieren en grados
    ¿ que es lo que hay entre
    CfM & EnfNm ?
    ¿
    interes ?
    ¿
    curiocidad ?
    ¿
    nesecidad ?
    ¿ que mas puede haber ?

(respondiendo aun
    )