A
anim
Invitado
bachoxcep dijo:muy interesante
te quiero hacer unas preguntas
ami tambien me pasa eso de qe cuando duermo siento qe estoy despierto y mi cuerpo no responde ,esto me pasa mui seguido el ultimo mes me paso porlomenos 4 veses porqe pasa esto tanas veses .
deduciendo pedo decir que nuestro cuerpo a la hora de dormir, se relaja profundamente, y por algo |x| nuestro sistema nervioso se desactiva..
donde |x| puede ser por ejemplo, el cansancio, el strees, o tension muscular constante en algunas zonas del cuerpo fisico..,
habria que investigar mas a fondo este problema..
bachoxcep dijo:2. cuando uno se desdobla puede ver a (ejemeplo) su abuelo o solo lo siente .
las 2 cosas, solo que no estoi mui seguro a como veras a los entes astrales ya que la vibracion energetica en ellos varia.. es variable..
bachoxcep dijo:3.cuando uno esta desdoblado puede pasar qe otro ser se meta en nuestro cuerpo .
tambien depende de algunas cosas:
si tu cuerpo eterico se encuentra en una debil vinracion energetica, este sera compatible con el de cualquier ente del bajo astral o cualquier otro que tenga la intension de poseer..
por eso dicen en algunos textos que es importante llevar acavo una meditacion antes de entrar en proceso a desdoblarse..
no podras ser poseido por que tu no quieres, en caso de que un ente quiera poseer tu cuerpo fisico, tu cuerpo eterico regresa rapidamente a tu cuerpo fisico..
(todo esto decia en los libros que e leido.. e puesto links de algunos libros en el 1mer spoiler para que tengan conosimiento mas completo sobre el tema..
)bachoxcep dijo:4.y cuando uno esta desdoblado ve las cosas en tiempo real o puede ver lo qe va a pasar nose en algunos segundos despues : te digo esto porqe una vez me contaron de un tipo qe se habia desdoblado y qe cuando volvio al cuerpo le dijo a sus amigos qe estaban ahi qe iba a pasar un auto el colo y todo y esto paso ,la verdad nose si esta historia sea real por eso pregunto si es algo qe se puede hacer .
todo depende de uno mismo, de la accion que desea llevar acavo..
pienso que el tipo confundio su estado de trance con desdoblamiento al astral, o talves el se a desdoblado y fue a un lugar en el astral que se llama Archivos Arcaicos o Arcasicos no recuerdo mucho el nombre de ese lugar en el astral, pero se dice que en aquel lugar se encuentra el todo, es un lugar donde se encuentra el futuro el presente y el pasado, seria como ver una pelicula en donde puedes retroceder, adelantar..
si vas a ese lugar, veras lo que tu deseas ver, o sabras lo que tu deseas saber..
matias_9 dijo:cuando salgo del cuerpo... ¿como sigue respirando mi cuerpo fisico??
la respiración, el latir de nuestro corazón, las puertillas esas que se encuentran en nuestras venas y arterias que se abren y se cierran al fluir nuestra sangre por cada bombeo de nuestro corazón y muchas otras cosas mas, son programaciones automáticas de nuestro subconsciente (el inconciente) por ende, no se puede controlar a no ser que uno lo lleve a la practica intensiva, Es peligroso tener control de nuestros órganos programados del subconsciente, ya que después, habrá que uno hacer latir el corazón, se torna complicado..
nuestra mente es independiente de nuestro cuerpo físico, (claro, podemos mover un brazo, una pierna, etc por que nos encontramos dentro de ello, ) pero al desdoblarse lo que nos une con nuestro cuerpo físico, es la Cuerda de Plata, Cuerda de altas vibraciones energéticas, nos mantiene conectados con el conciente y el subconsciente, consideremos el subconsciente como programaciones automáticas para nuestro cuerpo físico..
cuando nos desdoblamos, nuestro cuerpo físico duerme, solo que nuestra conciencia sale al plano astral, puedo decir que el desdoblarse es un proceso que nos brinda un estado de conciencia superior,.